Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Levantado de 10 y Alguien lo tiene que decir: Estreno 31.03.14

LA MAÑANA DE RADIO 10, CON BETO CASELLA Y EDUARDO FEINMANN

El próximo lunes 31 de marzo, la emisora de Palermo tendrá una nueva grilla, con la llegada de "Levantado de 10" y "Alguien lo tiene que decir".

El primer envío, será de 6 a 9 y estará conducido por Beto Casella; con un amplio concepto informativo en el que la actualidad y el humor se complementan para que el oyente amanezca informado. Al periodista lo acompañarán Carolina Wyler, Gastón Recondo, Lola Cordero, Pablo Duggan, Osvaldo Guerra, Alacrán y Pato Benegas.

A las 9 (y hasta las 12) llegará Eduardo Feinmann con un ciclo que transitará el camino de la política y la farándula, la economía y el buen humor, la actualidad y el debate de una mesa con todos los puntos de vista. Feinmann tendrá a su lado a Valeria Mirabella, Paulo Kablan, Yanina Latorre, Emiliano Pinzón, Roberto Funes Ugarte, Ignacio Bulián y Francisco Mues.

El jueves 27, ambos conductores participaron de una rueda de prensa en el edificio donde funciona C5N, pantalla que los tiene y los tuvo como protagonistas. Allí presentaron la nueva mañana de Radio 10, una radio de Indalo Medios. Foto: Carla Cutri

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad