Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Mis amigos de siempre: Adelanto capitulo 03.03.14, fotos, resumen

¿Luciano dispuesto a tomar una drástica decisión?

MIS AMIGOS DE SIEMPRE

Luciano (Amador) está dispuesto a hacer lo que sea para obligar a Bárbara (Attías) a permanecer junto a él, aunque eso signifique tomar una difícil decisión.

ESTE LUNES 3 DE MARZO, 21.30 HS.

EN "EL TRECE"

Luciano (Amador) está dispuesto a obligar a Bárbara (Attías) a quedarse junto a él. Pero ni las amenazas ni las promesas de amor son suficientes para retenerla. Por eso Luciano apela a un nuevo recurso: la lástima.

En complicidad con Maxi (Rojas), Luciano se encierra en su oficina y simula un intento de suicidio. Todos, incluyendo Bárbara, acuden en su ayuda y creen que lo sucedido es cierto. Los planes de Luciano parecen darse a la perfección: Bárbara seguirá siendo su esposa por temor a que él tome una drástica decisión.

Por su parte, Zoe (Natalia Carabetta) se enfurece con su madre -Rocío (Cherri)- porque su padre -Simón (Cabré)- se fue de la casa. Sin embargo, Manuel (Vázquez) logra acercarse a la niña y convencerla de que la separación de sus padres puede ser algo positivo para la vida familiar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad