Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

MTV: Programacion destacada de la semana del 10.03.14

Programación de la semana

Del lunes 10 al domingo 16 de marzo, 2014

¡ESPECIAL!

MTV WORLD STAGE: Afrojack Madrugada de viernes a sábado del 14 de marzo 12.30 a.m Méx/Arg/Col

No te pierdas uno de los mejores DJs del mundo, Afrojack en MTV World Stage. Sus canciones famosas como Take Over Control y The Spark han conquistado al mundo y ahora vienen a MTV para un concierto épico. Después de haber actuado en MTV World Stage en Malta 2013, Afrojack vuelve a consentirnos con su sonido distintivo y sus remixes increíbles. El concierto se grabó en su país nativo Holanda en Amsterdam durante los EMAs 2013 y se presentará a lo largo del mundo el mismo día.

¡ESTRENO DOBLE: NUEVA TEMPORADA Y NUEVA SERIE DE VAMPIROS!

THE VAMPIRE DIARIES Temporada 5 Domingo 16 de marzo 8:00 p.m. Méx/Arg/Col

THE ORIGINALS Temporada 1 Domingo 16 de marzo 9:00 p.m. Méx/Arg/Col

Después de haber presentado con éxito las primeras cuatro temporadas de The Vampire Diaries, la serie internacional #1 entre los jóvenes, MTV Latinoamérica estrenará la esperada 5ª temporada en exclusiva, seguida del estreno de la nueva serie inspirada en The Vampire Diaries, The Originals. La nueva temporada de The Vampire Diaries relata las aventuras de Elena Gilbert luchando contra su nueva vida como vampiro y su desesperación de encontrar una cura para el vampirismo. No te pierdas la nueva serie 'The Originals'. Sigue el protagonista Klaus para ver cómo su vida tenebrosa desarrolla después de The Vampire Diaries y cómo se enfrenta a sus crecientes enemigos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad