Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Niño santo. 2º temporada: Estreno 01.04.14 I.Sat


En abril I.SAT presenta
la segunda temporada de Niño Santo

Regresa a esta pantalla la producción de ficción que pone el foco en el Niño Fidencio, figura venerada en México por sus sanaciones milagrosas.

Martes a las 10p.m. (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 9p.m. (CR / GUA) / 10.30p.m. (VEN) / 11p.m. (CH) (*).

Llena de misterio, regresa a la pantalla de I.SAT la segunda temporada de Niño Santo , serie inspirada en la leyenda del Niño Fidencio y filmada en filmada en escenarios naturales de Campeche y Cuernavaca. La idea original es de Pablo Cruz, y los creadores del ciclo son Mauricio Katz y Pedro Peirano. Los martes de abril a las 10p.m. (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 9p.m. (CR / GUA) / 10.30p.m. (VEN) / 11p.m. (CH) (*).

En el inicio de la historia, tres médicos de la OMS visitan el pueblo de Aguazul, al sur de México, para vacunar a sus habitantes a raíz de un brote epidémico. Sin embargo, los pueblerinos se resisten a ser tratados, siguiendo los mandatos del Niño (Gabino Rodríguez).

En este segundo año, el terror y el suspenso se intensifican en la trama. Lucía (Karla Souza) y Farca (Francisco de la Reguera) regresan a Aguazul bajo circunstancias apremiantes, y junto a Damián (José María de Tavira) deben salvar sus propias poniendo a prueba la fe de El Niño (Gabino Rodríguez).

En su intento por averiguar el secreto de El Niño, Farca obliga a Lucía a regresar al pueblo al contagiarla con el virus del ébola. Damián, por su parte, también está de vuelta, tras ser secuestrado por el enemigo de El Niño.

Los peregrinos siguen llegando en busca de sanación, pero El Niño se debilita cada día, e Iliana, la mujer que lo provee de sangre, se encuentra agonizando. Mientras tanto la tranquilidad y el secreto de Aguazul se ven amenazada con la llegada de una periodista, quien busca revelar los acontecimientos milagrosos al mundo.

Lucía está en peligro de muerte, El Niño no puede sanarla y necesita encontrar una sustituta para Iliana. La situación se complica a cada momento, y extraños sucesos empiezan a ocurrir en el pueblo y en el campamento.


Niño Santo se basa en la historia del Niño Fidencio, uno de los curanderos más conocidos en México, quien ganó fama gracias a las operaciones milagrosas que realizaba sin anestesia y sin causar dolor a sus pacientes. Su popularidad fue tal que se creó la Iglesia Fidencista Cristiana, y sus seguidores continúan con devoción esta creencia.

En abril, embárcate junto a I.SAT en un viaje hacia el misterio y la fe con la segunda temporada de Niño Santo. Los martes a las 10p.m. (ARG / MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 9p.m. (CR / GUA) / 10.30p.m. (VEN) / 11p.m. (CH) (*).

(*) Horario especial para el martes 1: 10p.m. (ARG / MEX / CR / GUA) / 11p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 11.30p.m. (VEN) / medianoche (CH)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad