Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Sombras en el sol: Estreno 18.04.14 Eurochannel

En abril, en el Mes Inglés de Eurochannel: Sombras en el sol.

Un alma solitaria puede juntar las piezas de una familia desintegrándose.

«La familia es la cosa más importante en el mundo», han dicho las personas influyentes como Princesa Diana o Michael J. Fox, y podrían estar en lo cierto.
Aunque siempre hay problemas, la familia es la piedra fundamental de toda sociedad y merecedora de innumerables de argumentos de las películas. Eurochannel invita a los televidentes a la campiña británica para disfrutar de un drama único que explora las complejidades de las relaciones familiares; Sombras en el sol en Eurochannel.

Estreno el viernes 18 de abril a las 21:00 hrs Argentina.

Sombras en el sol es el segundo largometraje de David Rocksavage. En este drama familiar, Robert viaja al campo inglés para visitar a su madre, ya anciana y aquejada por una dolorosa enfermedad terminal, que ha entablado amistad con un joven solitario. A medida que se desarrolla la trama, Robert sospecha del amigo de su madre, mientras que su familia parece romperse en pedazos.

Esta película es además enriquecida con el talento de dos de los más grandes actores británicos de los últimos 30 años; la actriz Jean Simmons, famosa por su papel en Espartaco (1960), ofrece una conmovedora actuación con un rol perfectamente escrito para ella, y James Wilby, quien proporciona la tensión dramática de esta película. No menor en calidad, Jamie Dornan (famoso por su papel protagónico junto a Gillian Anderson en la serie de la BBC, The Fall) demuestra que un buen personaje no siempre necesita de diálogos extensos.

Eurochannel invita a los telespectadores a disfrutar de un drama familiar que invita a reflexionar, con una serie de eventos difíciles que invitan a reevaluar la vida y a encontrar un camino a través de las diferencias.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., África, Portugal, Serbia, Francia y Corea del Sur.

Información general:

Elenco: Jean Simmons, James Wilby, Jamie Dornan
Director: David Rocksavage
País: Reino Unido
Genero: Drama
Año: 2009
Título original: Shadows in the Sun

Sinopsis:

En una remota casa en la costa del este de Inglaterra en la década de 1960, Hannah (Jean Simmons) vive perfectamente feliz con su poesía, su jardín y junto a un joven amigo, Joe (Jamie Dornan). Cuando el hijo de Hannah, Robert (James Wilby) llega con sus hijos, entra en shock con la intimidad de su madre con su joven amigo. Las emociones y las tensiones entre el grupo comienzan a aflorar y podrían tener un trágico desenlace.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad