Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Familias Narco Tren de Aragua, serie sobre el narcotráfico en Latinoamérica: Horarios DNews OnDirecTV

Los secretos del grupo "Tren de Aragua" que desató un conflicto entre Chile y Venezuela Se estrena en DNEWS la serie "Familias Narco"

Titanic, Sangre y Acero: Estreno 01.04.14 Film&Arts

Una nueva superproducción llega a la pantalla de Film&Arts; una historia de amor durante la construcción del barco más famoso de la historia

"TITANIC, SANGRE Y ACERO"

Durante 12 episodios, esta historia épica muestra el nacimiento de la nave, la planificación y la construcción, al tiempo que cuenta una historia de amor apasionado. Y todo, con el telón de fondo de una época turbulenta.

Con Kevin Zegers, Chris Noth, Dereck Jacoby, Neve Campbell y Alessandra Mastronardi.

Desde el martes 1º de Abril, una historia de ficción con una superproducción, que recrea la planificación y construcción del RMS Titanic.

Esta miniserie dramática de 12 episodios, que fue estrena en abril de 2012 con motivo del centenario del hundimiento del crucero más famoso de la historia, llega ahora en exclusivo para Latinoamérica a través de la pantalla de Film&Arts.

"Titanic, Sangre y Acero" narra la vida de las personas que hicieron posible la existencia de la nave: desde los obreros que lo construyeron hasta los magnates que financiaron el proyecto.

La historia gira alrededor del doctor Mark Muir, un ingeniero naval que se traslada a Belfast tras convencer al magnate estadounidense JP Morgan que le permita formar parte de la construcción del proyecto naval más grande de la historia. Mark, cuyo nombre verdadero es Marcus Malone, es originario de Belfast. Bajo su nuevo nombre e identidad, intenta ocultar a sus empleadores su pasado y el hecho de que es católico, debido a que estos provienen de la élite protestante de Belfast y desaprueban a los practicantes de esta religión.

Pero Sofía Silvestri, una joven inmigrante italiana, se cruza en el camino de Mark. Y así, el amor, la pasión y el poder se entremezclan en una historia atrapante con el marco de un hecho histórico sin igual.

"Titanic, sangre y acero" estrena los martes a las 22.00hs. Repite los sábados a las 20.00hs con la posibilidad de revivir el episodio anterior a la 19.00hs.

Martes 1º de abril, 22.00hs

  • Episodio 1: "Una Ciudad Dividida"

Es 1909 y el Dr. Mark Muir (Kevin Zegers), un joven metalúrgico estadounidense, persuade al magnate estadounidense JP Morgan (Chris Noth) de contratarlo para el proyecto naviero más grande que el mundo haya visto jamás: RMS Titanic, en el astillero de Harland y Wolff, en Belfast, Irlanda. El visionario Presidente del astillero tiene el joven científico bajo su protección, presentándolo a la élite protestante de Belfast. Mark llama rápidamente la atención de la encantadora -aunque malcriada- hija de un magnate: Kitty Carlton (Neve Campbell). Pero Mark también está intrigado por una mujer muy diferente: Sofia Silvestri (Alessandra Mastronardi), hija de un inmigrante italiano.

  • Titanic, Sangre y Acero

Estreno: martes 1º de Abril a las 22.00hs

Emite: martes a las 22.00hs

Repite: sábados a las 20.00hs

Episodio anterior: sábados a las 19:00hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad