Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Universal Channel: Episodios estreno Abril 2014 desde el 01.04.14

¡ABRIL: UN MES DE EPISODIOS ESTRENOS!

UNIVERSAL CHANNEL ESTRENARÁ NUEVOS EPISODIOS DE TUS SERIES PREFERIDAS "GRIMM", "LA BELLA Y LA BESTIA", "CHICAGO FIRE", "LA LEY Y EL ORDEN: UVE" Y "ELEMENTARY".

TODOS LOS LUNES

#GrimmLA - 21HS

Ambientada en Portland (Oregón) en la época actual, la serie da un nuevo giro a los cuentos de los hermanos Grimm cuando un detective de homicidios se entera de que es descendiente de un grupo de cazadores conocidos como los "Grimm", que pelean para mantener a la humanidad a salvo de criaturas sobrenaturales. Luego de enterarse de su destino y de que es el último de su clase, debe proteger al mundo de los siniestros personajes de cuento que se han infiltrado en el mundo real.

Protagonistas: David Giuntoli, Russell Horsnby, Bitsie Tulloch

#BellayBestiaLA- 22hs

Catherine Chandler, "Cat", (KristinKreuk) es una detective inteligente, práctica y eficiente perseguida por su trágico pasado. Pero cuando se encuentra con Vincent (JayRyan), un hombre-bestia que le salvó la vida años atrás, Cat se impone el firme propósito de trabajar con él para resolver el misterioso Protagonistas: KristinKreuk, JayRyan, Nina Lisandrello

TODOS LOS MARTES

#ChicagoFireLAE- 22hs

Para los bomberos, los rescatistas y los paramédicos del destacamento de bomberos 51 de Chicago, no hay ocupación más interesante y peligrosa, y al mismo tiempo más gratificante y emocionante. Las acciones de estos valientes hombres y mujeres marcan la diferencia entre la vida y la muerte. Pero las responsabilidades tienen enormes consecuencias personales y el equipo debe aprender a lidiar con el amor, la pérdida de sus amigos y su nueva familia.

Protagonistas: Taylor Kinney, Jesse Spencer, Monica Raymund

#UVEFan- 23hs

Una crónica de la vida y los crímenes de la unidad de víctimas especiales del departamento de policías de Nueva York. La serie gira en torno a una exclusiva brigada de detectives que investiga crímenes relacionados con ataques sexuales. Olivia Benson, una detective dedicada y experimentada, dirige el departamento con profesionalismo y empatía, al tiempo que lidia con un pasado difícil.

Protagonistas:MariskaHargitay, Danny Pino, Kelli Giddish

TODOS LOS JUEVES

#ElementaryLA - 22hs

En esta versión moderna de Sherlock Holmes, el emblemático detective se desempeña en la ciudad de Nueva York, junto a su fiel aprendiz, la Dra. Joan Watson. En la segunda temporada, Holmes tendrá que resolver sus diferencias con su hermano mayor, Mycroft (RhysIfans) mientras investiga un viejo caso en la ciudad de Londres.

Personajes:Jonny Lee Miller, Lucy Lu

Universal Channel

Canal 46/311 de Cablevisión, 39/404 de Telecentro, 218 de DirecTV, 31/401 de Supercanal.

Universal ChannelHD

Canal 651 de Cablevisión, 1031 de Telecentro, 1218 de DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad