Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Universal Channel programacion Marzo 2014: Destacados desde el 03.03.14

Viernes, 14 de marzo

Tres son multitud - 20 hs

Después de ser padrino del casamiento de Carl Petersen, su amigo de toda la vida, Randy Dupree pierde su trabajo, empieza a frecuentar bares y se une a los recién casados de manera casi permanente, como invitado en su nuevo hogar.

#SiFuerasYo- 22hs (se repite el sábado a las 20hs y el domingo a las 22hs)

En esta comedia contemporánea de cambio de identidad, dos amigos de infancia, Mitch (Ryan Reynolds), un playboy soltero, y Dave (JasonBateman), un responsable padre de familia, ansían tener lo que tiene el otro, y la oportunidad se les presenta cuando mágicamente se intercambian los cuerpos luego de una noche de borrachera.

Protagonistas:Ryan Reynolds, JasonBateman, Olivia Wilde

Sábado, 15 de marzo

Todo Sobre mi Desmadre- 22hs

AaronGreenberg (Jonah Hill), un empleado de una compañía discográfica, dispone de dos días para convencer a la estrella del rock Aldous Snow (Russell Brand), de que dé un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Cansadode acumular dinero y de que nadie le lleve la contra, intenta encontrarle un sentido a la vida. Cuando se entera de que su chica Jackie Q (Rose Byrne) está en California, se muestra dispuesto a todo con tal de recuperarla. Cuando el concierto se acerca, Aaron se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por vendedores de drogas londinenses, pandilleros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo.

Protagonistas: Russell Brand, Jonah Hill, Rose Byrne

Domingo, 16 de marzo

Starsky & Hutch - 20hs

El nervioso David Starsky(Ben Stiller) y el relajado Ken "Hutch" Hutchinson (Owen Wilson) trabajan juntos por primera vez como policías infiltrados. Los nuevos compañeros deben superar sus diferencias para poder resolver un caso importante, con la ayuda de su informante, Huggy Bear (SnoopDogg).

Protagonistas: Ben Stiller, Owen Wilson, Snoop Dogg

A partir del 25 de marzo, "Chicago Fire" y "La Ley y el Orden:UVE" vuelven con nuevos episodios.

Martes 25 de marzo

#ChicagoFire- 22hs

Para los bomberos, los rescatistas y los paramédicos del destacamento de bomberos 51 de Chicago, no hay ocupación más interesante y peligrosa, y al mismo tiempo más gratificante y emocionante. Las acciones de estos valientes hombres y mujeres marcan la diferencia entre la vida y la muerte. Pero las responsabilidades tienen enormes consecuencias personales y el equipo debe aprender a lidiar con el amor, la pérdida de sus amigos y su nueva familia.

Protagonistas: Taylor Kinney, Jesse Spencer, Monica Raymund

#LaLeyYelOrdenUVE 23hs

Una crónica de la vida y los crímenes de la unidad de víctimas especiales del departamento de policías de Nueva York. La serie gira en torno a una exclusiva brigada de detectives que investiga crímenes relacionados con ataques sexuales. Olivia Benson, una detective dedicada y experimentada, dirige el departamento con profesionalismo y empatía, al tiempo que lidia con un pasado difícil.

Protagonistas:MariskaHargitay, Danny Pino, Kelli Giddish

Todos los lunes

Grimm- 21hs

La serie, ambientada en Portland (Oregon) en la época actual, da un nuevo giro a los cuentos de los hermanos Grimm, cuando un detective de homicidios (David Giuntoli) se entera de que es descendiente de un grupo de cazadores conocidos como los "Grimms", que luchan para mantener a la humanidad a salvo de criaturas sobrenaturales. Luego de enterarse de su destino y de que es el último de su clase, debe proteger al mundo de los siniestros personajes de cuento que se han infiltrado en el mundo real.

Temporada 3, episodio 12: "Caza salvaje" -Nick y Hank investigan el caso de un asesino de policías que les arranca el cuero cabelludo a sus víctimas.

Personajes: David Giuntoli, Russell Horsnby y BitsieTulloch


La Bella y La Bestia- 22hs

Catherine Chandler, "Cat", (KristinKreuk) es una detective inteligente, práctica y eficiente perseguida por su trágico pasado. Pero cuando se encuentra con Vincent (JayRyan), un hombre-bestia que le salvó la vida años atrás, Cat se impone el firme propósito de trabajar con él para resolver el misterioso asesinato de su madre.

Temporada 2, episodio 2:"Secuestrada"- Mientras trata de averiguar más sobre la misión de Vincent, Cat es secuestrada por él. Su atracción creciente complica la misión.

Temporada 2, episodio 3: "Mentiroso, mentiroso" - Catherine y Vincent persiguen a una misteriosa bestia mientras mantienen en secreto el uno del otro sus respectivas intenciones en un astuto juego del gato y el ratón.

Temporada 2, episodio 4: "Exaltación" - Después de que Cat obstaculiza el camino de Gabe para encontrar a una bestia sospechosa, ésteGabe le pide ayuda a Vincent, pero él rápidamente toma las riendas del asunto.

Temporada 2, episodio 5: "Reunión" - Cat recibe una sorpresa del pasado cuando asiste a su reunión de ex compañeros del secundario, en donde descubre mucho más de su historia de lo que esperaba.

Personajes:KristinKreuk, JayRyan, Nina Lisandrello

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad