¿Viste estos artículos?

El futuro es nuestro, fecha estreno miniserie Netflix con Delfina Chaves y Marco Antonio Caponi, sinopsis, elenco

Netflix estrena El futuro es nuestro , una miniserie distópica protagonizada por Enzo Vogrincic, Emiliano Zurita, Delfina Chaves, Marleyda Soto y Marco Antonio Caponi Año 2047. El colapso ecológico ha llevado a la creación del FedSur, una coalición de países sudamericanos que aplica medidas extremas para proteger la naturaleza y contrarrestar el hambre y la violencia reinantes.

Venezuela, un año sin Chavez: Estreno 05.03.14 CNN en Español

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CNN en Español presenta programa especial Venezuela: un año sin Chávez

El próximo miércoles 5 de marzo, Patricia Janiot y Fernando del Rincón harán un recorrido por la vida y legado de este líder latinoamericano, y la situación de su país a un año de su desaparición

El mundo recuerda su presidencia, su labor, su vida y el país dividido que su gobierno dejó. Con motivo del primer aniversario de su desaparición física, ocurrida el 5 de marzo del 2013, CNN en Español presenta un programa especial sobre el ex presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías, quien se dio a conocer en 1992 al liderar un intento de Golpe de Estado y se convirtió en el 47º Presidente de Venezuela en 1999, manteniéndose en ese cargo hasta su fallecimiento.

Los presentadores de la cadena, Patricia Janiot y Fernando del Rincón, harán un recorrido por la vida y la labor de este líder bolivariano que sorprendió al mundo en vida y cambió para siempre el destino de su país en Venezuela: un año sin Chávez. Durante este programa especial de una hora se analizará junto con invitados expertos su legado y la situación que actualmente enfrenta su sucesor, Nicolás Maduro, con quien una vez más ese país se tambalea, poniendo en tela de juicio la efectividad de la Revolución Bolivariana.

Venezuela: un año sin Chávez, este miércoles 5 de marzo a las 11:00 pm, con retransmisiones el jueves 6 a las 4:00 a.m. y 4:00 p.m. , y el domingo 9 de marzo a las 7:00 p.m., en CNN en Español.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es