¿Viste estos artículos?

El futuro es nuestro, fecha estreno miniserie Netflix con Delfina Chaves y Marco Antonio Caponi, sinopsis, elenco

Netflix estrena El futuro es nuestro , una miniserie distópica protagonizada por Enzo Vogrincic, Emiliano Zurita, Delfina Chaves, Marleyda Soto y Marco Antonio Caponi Año 2047. El colapso ecológico ha llevado a la creación del FedSur, una coalición de países sudamericanos que aplica medidas extremas para proteger la naturaleza y contrarrestar el hambre y la violencia reinantes.

Volver: Peliculas destacadas del fin de semana del 08.03.14

Prima Rock

Sábado 8 de marzo a las 16.40hs.

Los días 20 y 21 de Septiembre de 1981, se realizó en Ezeiza (Provincia de Buenos Aires) el Festival "Prima Rock", por el que desfilaron grupos y solistas como Spinetta- Jade, Litto Nebbia, Cantilo y Durietz (Pedro y Pablo), Virus, Nito Mestre, Miguel Cantilo y Punch, Dulces 16, entre otros. Un gran documento de la época.

Los amores de Laurita

Sábado 8 de marzo a las 22hs.

Adaptación de la novela homónima de Ana María Shua. Cuenta las aventuras de Laurita, quien, embarazada, se dedica a recordar su adolescencia pasando revista a su familia, amigos y amantes.

Año: 1986

Dirección: Antonio Ottone

Con: Alicia Zanca, Daniel Fanego, Manuel Callau, Raúl Rizzo, Gustavo Rey, Alberto Fernández de Rosa, Horacio Ranieri, Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Ana María Caso, Virginia Innocenti

No te mueras sin decirme adónde vas

Domingo 9 de Octubre a las 16.55hs

Leopoldo lleva años intentando construir una máquina capaz de grabar los sueños humanos. Un día consigue grabar un sueño, en el que se enamora de una mujer que vivió 110 años antes.

Poco después, conoce a esa mujer en la puerta del cine en el que trabaja. Se llama Raquel, y dice que ambos llevan años reencarnándose y convirtiéndose en amantes. Leopoldo no consigue recordar nada de Raquel, pero ambos se enamoran. El problema surge cuando Raquel se confiesa harta de reencarnaciones, y desea permanecer muerta de una vez por todas, mientras que Leopoldo tiene un miedo atroz a la muerte.

Año: 1995

Dirección: Eliseo Subiela

Con: Darío Grandinetti, Nacha Guevara, Mariana Arias, Leonardo Sbaraglia.

Almejas y mejillones

Sábado 9 de marzo a las 22hs

Un científico que estudia la conducta sexual de los mejillones, alquila una casa en Tenerife pero la propiedad está ocupada por la antigua inquilina, Paula. A los dos les gustan las mujeres. El científico se enamora de ella y decide cambiar de sexo para conquistarla.

Año: 2000

Dirección: Marcos Carnevale

Con: Leticia Brédice, Jorge Sanz y Antonio Gasalla

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es