Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Bailando 2014 Disco dia 1 fotos, resumen: Cassano, Pachano 29.04.14 ShowMatch

EMOTIVO ARRANQUE DE BAILANDO 2014 EN SHOWMATCH

Este martes 29 de abril, Marcelo Tinelli y ShowMatch le dedicaron el lanzamiento de Bailando 2014 a Norma Pons.

Además, hicieron su aparición el jurado, tres parejas y "Daniel", la primera máscara de Gran Bailando.

Luego de un breve videoclip que recorrió la carrera de la recientemente fallecida actriz, Marcelo Tinelli apareció en la pantalla de El Trece dolido: "Fue un mazazo", sentenció.

"Fue un honor tenerla acá estos días trabajando con nosotros. Ella estaba muy contenta por participar de Bailando; tuve una charla hermosa hace 15 días y me dijo entonces que realizaría algunos movimientos pero lo que más le importaba era hacer reír.

Recuerdo a Pons 2.jpg
Recuerdo a Pons.jpg
Lamentablemente sufría de un efisema, fumaba y decía que el cigarrillo fue su gran amante porque nunca encontró el amor", recordó el conductor angustiado. "Perdemos lamentablemente a una persona de un valor incalculable en el ambiente artístico, que consideraba que se había consagrado con La casa de Bernarda Alba y que era feliz por el reconocimiento de la gente. Estaba ensayando con una dedicación impresionante y ayer pudimos ver su participación en el sketch de apertura interpretando a un personaje muy especial para mí como mi tía Mirta. Creo que fue un acierto que el pueblo la esté velando en la Legislatura porteña. Es muy difícil hacer este programa y creemos que el mejor homenaje que le podemos hacer es hacerlo en honor a una persona tan querida. Como hay un sueño en el medio, estamos evaluando si habrá un reemplazo. Donde estés, Norma, nuestro amor absoluto. Gracias por alegrarnos todos estos años. Tu alma sobrevuela el estudio", completó el hombre de Bolívar.

EL TEMIBLE JURADO

Marcelo se aprestó a presentar a los jueces del Bailando 2014. Cada uno dio una impresión acerca de la pérdida de Pons, pero también de sus intenciones a la hora de sentarse en el estrado. Nacha Guevara fue la primera: "La producción hizo mucho para que yo esté aquí. Trataré de estar justa, no ácida. Ser bueno es fácil, porque te hacés la nice. Lo difícil es ser justo. Hoy es un día tristón pero me gusta pensar que Norma estaba pasando por el mejor momento de su vida. Ojalá todos nos pudiéramos ir de esa forma. El vestido es un homenaje a Jorge Ibáñez, porque quise de algún modo homenajearlo", comentó. A continuación, Moria Casán sorprendió a todos al exhibir un bozal y pedirle a Tinelli que lea un cuaderno en el que afirmó que "con mi lengua karateca voy a atomizar las devoluciones". En tono más serio, se refirió a su colega fallecida con mucho cariño: "Tuve la suerte de ir a cenar con Norma hace 20 días y que me regalara el libro de Filomena Marturano. En honor a ella voy a representar la obra. Empezamos juntas en el teatro y ella se enteró antes que yo que Sofía iba a ser mamá. Ella quería divertir y no sintió agotamiento físico porque para ella ésto era un juego".

Jurado.jpg
Jurado 2.jpg
Jurado 3.jpg
Moria Casan.jpg
Nacha Guevara.jpg
Polino.jpg
Soledad Silveyra.jpg

Las puertas se abrieron nuevamente para la aparición de la debutante Soledad Silveyra: "Es un arranque muy difícil para todos. Las actrices populares siempre peleamos por prestigio. Es maravilloso que su partida haya sido en el mejor momento de su carrera. En cuanto al jurado, pretendo ser justa. Dicen que voy a ser la buenita porque soy de emoción fácil", bromeó.

Toda la dulzura y emoción se cortó de un tijeretazo cuando irrumpió Marcelo Polino: "Vengo con odio acumulado", deslizó cómico, "así que mejor que bailen bien los participantes. Ya extrañaba esto. Ahora me dedico a la literatura y mi libro fue uno de los dos más vendidos juntos con el de la vida del Papa. Eso habla de cómo estamos, ¿no?". El periodista no diluyó su dosis de ironía: "No pensé tener vida para ser el más joven en un jurado y quiero que me nombren Ministro del mismo, pero si me tienen que reemplazar no convoquen a Oggi Junco", soltó. A propósito de Pons, señaló: "Norma era una mujer divertida, la entrevisté varias veces. Y seguro querrá que nos caguemos de risa (sic)".

¡A BAILAR!

Eleonora Cassano rompió el hielo de la pista de la mano de Nicolás Scillama. Al encontrarse con Tinelli, celebró debutar en el día internacional de la danza y le dedicó su "disco" a Norma Pons. El jurado le devolvió elogios a la eximia profesional y 22 valiosos puntos (8 de Nacha, Moria ocultó su voto secreto, 9 de Silveyra y 5 de Polino). A propósito de éste último, le "agradeció" al conductor de "Ponele la firma" su generosidad.

Cassano 1.jpg

DISCO Cassano 1.jpg
DISCO Cassano 2.jpg
DISCO Cassano 3.jpg
Luego bajó por la escalera un debutante de la pista aunque no del programa. Finalmente después de idas y venidas, Aníbal Pachano decidió dejar de juzgar y ser juzgado. En un acto simbólico, arrojó la galera a la tribuna y se mostró de frente al desafío. "Tengo un cagazo (sic) padre, bronquitis nerviosa, dermatitis, no dormí y me duele todo. Estoy muy agradecido por la convocatoria y me da orgullo haberme bajado del estrado después de 4 años maravillosos", admitió. Tinelli le preguntó a su partenaire Laura Fernández por su presente y pasado amoroso. La rubia negó haber sido novia de Matías Alé, admitió haber tenido "algo" con Gastón Soffriti y también con un misterioso novio "que actuó en el sketch de apertura de ShowMatch". Nacha y Soledad Silveyra coincidieron en evaluar la performance con un 6 y Polino exhibió un 4 para acumular 16 puntos.

Pachano 1.jpg
Pachano 2 tira la galera.jpg
DISCO Pachano 1.jpg
DISCO Pachano 2.jpg
Vicky Xipolitakis fue la última en hacer su estreno. Provocadora, lució los zapatos de su polémico tropezón del verano y mostró un sentido dolor por la muerte de Norma Pons, así como también un profundo agradecimiento a "su mentora" Moria Casán. En un brusco cambio de ánimo, le contó a Tinelli que se había enamorado de un animador de fiestas caribeño y Marcelo lo llamó para charlar.

Xipolitakis 1.jpg
Xipolitakis 2.jpg

"Peluche", así se apoda el hombre en cuestión, afirmó que el amor es recíproco y que debido a un problema de tiempo no ha podido gestionar la VISA para poder visitar nuestro país y reencontrarse con la Griega. Esto demoró la coreografía preparada, que quedó postergada hasta la próxima ocasión.

ARRANCÓ EL GRAN BAILANDO

Freddy Villarreal presentó al primer personaje del certamen ( Daniel ) con una muy similar verborragia, cadencia del discurso, apariencia física (con la máscara de Andrés Parrilla y el equipo de peinado, vestuario y maquillaje de Ideas del Sur) y gestos al gobernador Scioli.

Gran Bailando.jpg
Scioli.jpg
Scioli 2.jpg
Scioli 3.jpg
Tinelli y Scioli.jpg
Tinelli y Scioli 2.jpg

Después bailó un adagio con una de las bailarinas del staff de ShowMatch (Hello, de Lionel Richie).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad