Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Frasier 2023 2º temporada, serie con Kelsey Grammer, sinopsis, elenco: Paramount+

Peri Gilpin retomará su papel de "Roz Doyle" y James Burrows vuelve a dirigir dos episodios PARAMOUNT+ ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE FRASIER, LA SERIE ORIGINAL PROTAGONIZADA POR KELSEY GRAMMER

Bersuit Vergarabat en Estudio 69: 16.04.14 Quiero Musica en mi Idioma

Quiero Música en mi Idioma presenta un espectacular envío de ESTUDIO 69, el ciclo que presenta conciertos íntimos y exclusivos, protagonizados por los artistas más importantes de la música en español.

En esta oportunidad, Bersuit Vergarabat se sube a nuestro escenario para ofrecer un show imperdible que incluirá sus mejores canciones, tales como "Cambiar el alma", "Dios te salve", "Murguita del Sur", "Toco y me voy" y "El viejo de arriba", entre otros grandes éxitos.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

PRESENTA:

BERSUIT

EN

"ESTUDIO 69"

MAÑANA MIÉRCOLES 16 DE ABRIL,

21:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad