Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Cala, invitados de la semana del 15.04.14: CNN en Español

Martes 15 de abril: Llega a Cala el destacado periodista y comediante mexicano Adal Ramones, quien compartirá sus nuevos proyectos profesionales. Adal contará algunas de sus historias memorables en el popular programa "Otro rollo", además de una parte de su vida que lo marcó para siempre: su secuestro. Una entrevista muy personal con uno de los humoristas más reconocidos de Latinoamérica.

Miércoles 16 de abril: El reconocido modelo y entrenador puertorriqueño Lorenzo Orozco visita los estudios de CNN en Español para hablar con Cala sobre la manera de cultivar un cuerpo saludable y digno de imitar. Orozco ha sobresalido por su participación en concursos de fisiculturismo dejando el nombre de su isla muy en alto. Más adelante, una de las presentadoras de televisión y periodistas más reconocidas de Centroamérica, la cubana costarricense Inés Sánchez, quien cumple más de 50 años de manera ininterrumpida al frente del programa llamado "Tele Club", logrando un récord sin precedentes en Costa Rica.

Jueves 17 de abril:Cala presenta un programa con las recientes noticias que impactan nuestra región latinoamericana y el mundo entero. Comenzará tocando los acontecimientos más relevantes de Venezuela, país donde la tensión se ha apoderado de las calles desde el pasado mes de febrero. Una hora de noticias donde analistas especializados darán su perspectiva de una manera directa y real.

Viernes 18 de abril: El multi-premiado compositor musical panameño Omar Alfano, llega a Cala para hablar de su exitosa carrera profesional con la que ha cruzado fronteras internacionales. Alfano trae su talento autóctono y da consejos para quienes aspiran a convertirse en cantantes y compositores reconocidos en esta empresa del sonido. Cala presenta además una charla inolvidable con la escritora venezolana Belén Santaella, autora del libro "El seno luminoso", donde narra la manera adecuada de enfrentar el cáncer con humor. Santaella es autora de obras como "Pechos de seda", "Cómo enfrentar con valentía y entusiasmo el cáncer de seno", "Sara, la deshonesta", entre otras. Una hora donde el arte es protagonista.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad