Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Canal 13, Telefe, America: Programacion 03.05.14 Sabado: Grilla

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

08.45 - CHART DE AJUSTE

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN FIJO

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.45 - LA MAÑANA EN EL TRECE

Dibujos animados

12 .00 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

13.00 - CINE TRECE

VIVIR Y DEJAR MORIR

Con: Roger Moore y Jane Seymour

Dir: Guy Hamilton

En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias.Todas las pistas conducen a Mister Big y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje.

1 5.15 - LAS VACACIONES DE MR. BEAN

Con: Rowan Atkinson y Emma de Cannes

Dir: Steve Bendelack

Mister Bean (Atkinson) decide irse de vacaciones al sur de Francia y convierte su viaje de Londres a la Costa Azul en un auténtico caos: por dondequiera que pasa provoca verdaderos estragos.

16.45 - LOS CUATRO FANTÁSTICOS Y SILVER SURFER

Con: Ioan Gruffud y Jessica Alba

Dir: Tim Story

Los Cuatro Fantásticos se enfrentan a su mayor reto, cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza...

18.15 - ROBIN HOOD

Con: Russell Crowe y Cate Blanchett

Dir: Ridley Scott

Inglaterra, siglo XIII. Robin Longstride (Crowe), un magnífico arquero que ha luchado en las Cruzadas al servicio del rey Ricardo Corazón de León (Huston), vuelve de Tierra Santa luchando contra los franceses y saqueando poblados. Cuando Ricardo muere alcanzado por una flecha, Robin se traslada a Nottingham para cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley (Douglas Hodge) antes de morir: llevar su espada a su padre, Sir Walter Loxley (Max Von Sydow). Allí conoce a Lady Marion (Cate Blanchett), la viuda de Loxley. Mientras tanto, en Inglaterra, reina Juan Sin Tierra (Oscar Isaac), un rey sin carácter e incapaz de hacer frente tanto a las rebeliones internas como a las amenazas externas urdidas por el pérfido Godfrey (Mark Strong). El objetivo de Robin y sus hombres será impedir una sangrienta guerra civil y devolver la gloria a su país.

20.30 - LOS 8 ESCALONES

Conducción: Guido Kaczka

Con la participación de: Gerardo Sofovich

Programa de entretenimientos que gira en torno a un desafío en el que los participantes deben exponer sus conocimientos de cultura general.

22. 00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Nuevo espacio donde Mirtha Legrand mantiene distendidas charlas con referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte.

00.15 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web serán los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

08.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.45 CINE: LIBEREN A WILLY 2

Jesse vive felizmente con sus padres adoptivos hasta que se entera de que su madre natural ha muerto y que, además, tiene un hermano menor llamado Elvis. Como si esto fuera poco, un derrame de petróleo amenaza el océano, y una vez más debe recurrir a la ayuda de su amigo Willy.

Actor: JASON JAMES RICHTER - Actor: AUGUST SCHELENBERG - Director: DWIGHT H. LITTLE

12.30 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.15 CINE: SI, SEÑOR

Un hombre se reta a si mismo que dirá sí absolutamente a todo. Carl Allen un día se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir si a cualquier cosa, a lo que sea. Al principio, liberando el poder del sí, la vida de Carl se transforma de forma inesperada y emocionante pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades es muy riesgoso.

Actor: JIM CARREY - Actor: ZOOEY DESCHANEL - Director: PEYTON REED

20.00 CINE: ESPECIAL AV. BRASIL

"Avenida Brasil, El Especial", la telenovela que se convirtió en un éxito mundial. Para quienes no la vieron y para quienes quieren volver a verla. Para revivir los instantes más emocionantes y conmovedores de esta historia. La injusticia que sufre Rita (Débora Falabella), su regreso para cumplir con la venganza y el inesperado encuentro con Jorgito (Caua Reymond), el amor de su vida.

www.telefe.com/avbrasil

22.00 GRACIAS POR VENIR. GRACIAS POR ESTAR

Este sábado a las 22 horas, comienza una nueva temporada de "Gracias por venir, Gracias por estar" con la conducción de Gerardo Rozín y Julieta Prandi. El primer homenaje de este nuevo ciclo será para Alejandro Lerner. Juntos recordarán los inicios de la carrera del popular cantante y compositor, los momentos más destacados de su trayectoria en Argentina y el mundo, su presente y sus proyectos. Además Julieta y Gerardo sorprenderán al músico con emotivas presencias en vivo en el estudio.

Como cada año, "Gracias por venir, Gracias por estar" mostrará testimonios, registros y música que invitan a revivir aquellos momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen felices al compartir.

http://telefe.com/gracias-por-venir/

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

14:45Hs FUTBOL EN VIVO

Colon - Estudiantes

17:00 Hs PASION DE SABADO

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:30Hs SECRETOS VERDADEROS

23:00Hs SECRETOS VERDADEROS - Edición especial

00:00Hs UFC -

La organización líder de promoción de eventos de Artes Marciales Mixtas en América Tv.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad