Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Carrera Yerba Buena Tafi del Valle 2014: Desde el 03.05.14 Tucuman

Llega de la mano de Scandinavian la 11ª edición de "Yerba Buena Tafí del Valle®"

El próximo fin de semana Tucumán será la anfitriona de la tradicional carrera "Ultra Trail Non-stop" junto a SCANDINAVIAN

El próximo sábado 3 de mayo comienza la 11º edición de la carrera "Yerba Buena Tafí del Valle®", la primera en Argentina en su tipo, declarada de interés Deportivo Provincial por la Secretaria de Deportes de la Provincia de Tucumán. Los participantes recorrerán gran parte del territorio Tucumano atravesando cuatro cadenas de montañas.

Los corredores podrán elegir entre dos distancias de gran dificultad: la más larga, con 80 Km de recorrido cuenta con 5.500 mts de desnivel ascendente comenzando en la ciudad de Yerba Buena, cruzando cuatro cadenas montañosas y casi todo el territorio tucumano como las sierras de San Javier, las cumbres del Periquillo, hasta llegar a Tafí del Valle.

La otra opción, que recorrerá el sector final de 50 km, presenta 4.000 mts de desnivel ascendente que comienza en el valle del Siambón para continuar a la llegada por el mismo recorrido.

La convocatoria actualmente cuenta con más de 200 deportistas, con representantes de Bolivia, Colombia, Paraguay, Venezuela y de 11 Provincias Argentinas, entre ellas Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Entre Ríos y Tucumán.

Los ganadores de las 23 categorías serán premiados con prendas de Scandinavian, diseñadas con la más alta tecnología para afrontar las exigencias del deporte al aire libre.

Así, Scandinavian sigue reforzando de esta manera su compromiso con el deporte de aventura en armonía con el medio ambiente, y dando a conocer nuevos escenarios naturales.

Para más información o inscripciones, ingresar en www.ecoatletas.com

  • Acerca de Scandinavian Outdoor Shop

Cadena de localesmultimarca de indumentaria y accesorios outdoor y lifestyle, con más de 35 puntos de venta en todo el país, incluyendo tanto las grandes ciudades como los centros turísticos.

Dentro de Scandinavian se puede encontrar las últimas colecciones de Columbia Sportswear, Rollerblade, Sorel, DaKine, Mountain Hardwear, Nexxt, entre otras reconocidas marcas líderes a nivel mundial.

www.scandinavian.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad