LOS40 MUSIC AWARDS SANTANDER 2025 SE VERÁN EN LA TEMPORADA DE PREMIOS DE TNT Desde Valencia, esta edición celebra el poder transformador de la música con a...
Este domingo a las 22.15 hs.
"MASTERCHEF"
UN NUEVO DESAFIO: COCINAR PARA 100 SOLDADOS
Este domingo a las 22.15 hs. Telefe presenta un nuevo episodio de MasterChef, con la conducción de Mariano Peluffo.
En esta oportunidad los 15 participantes que siguen en carrera tendrán su primera prueba por equipos fuera de las cocinas.
Divididos en dos equipos, deberán cocinarles a cien soldados del Regimiento de Caballería de Tanques 8 "Cazadores Gral. Necochea" y serán ellos quienes esta vez evalúen cual fue el mejor.
El equipo perdedor pasará a la prueba de eliminación, donde le espera un nuevo desafío del que resultará un nuevo eliminado.
Los participantes cada vez más deben esforzarse por sorprender al jurado integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.
La competencia avanza y nadie quiere quedar afuera.
"MasterChef", domingos a las 22.15 hs. por Telefe.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.