Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Cold justice: Estreno 02.05.14 Infinito

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DESDE EL VIERNES 2 DE MAYO

INFINITO ESTRENA EN EXCLUSIVA LA SERIE COLD JUSTICE

Los amantes del género policial, del estilo de Law & Order o CSI, encontrarán en COLD JUSTICE el programa perfecto para ver cómo operan la justicia y los investigadores en casos reales.

INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, sorprende durante el mes de mayo con el estreno del drama procesal COLD JUSTICE, que mezcla la ficción y la realidad con elementos innovadores y dramáticos.

Dick Wolf, el productor de la popular serie Law & Order, hace una nueva apuesta con esta serie en la que muestra la trama como una ficción, pero la labor de los agentes de la ley es realidad pura y absoluta.

Todos los viernes, a partir del 2 de mayo, a las 23:15 hs, COLD JUSTICE mostrará de manera real el trabajo de la ex fiscal Kelly Siegler que cuenta con un récord intachable y una efectividad del 100% en las condenas que tuvo a su cargo, y de Yolanda McClary, una ex agente del CSI de Las Vegas, con 26 años de experiencia. La misión de ellas también es su obsesión: dar respuesta a casos que nunca fueron resueltos y que ahora están archivados.

Por su parte Dick Wolf, creador de la serie, es un reconocido productor norteamericano que ha demostrado ser especialista en los dramas policiales y de justicia. Además de ser creador de la serie Law & Order, que estuvo en pantalla más de 20 temporadas (1990 - 2010), ha sido el productor de las franquicias de la serie: Law & Order: Trial By Jury (2005), Law & Order: Criminal Intent (2001) y Law & Order: Special Victimis Unit (1999).

Wolf también fue el creador de la popular serie Miami Vice en 1984, y el director del documental Twin Towers en 2003, a raíz de los ataques terroristas que sufrió Nueva York el 11 de septiembre de 2001.

Con estos antecedentes, el éxito de COLD JUSTICE está garantizado. INFINITO llevará ésta serie a las pantallas de América Latina, desde el mes de mayo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad