Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Cosquin Rock 2014: Desde el 01.04.14 Quiero Musica en mi Idioma

¡IMPERDIBLE!!!
Quiero Música en mi Idioma
Presenta:
COSQUÍN ROCK 2014
PRIMERA PARTE
Las mejores presentaciones de los artistas más destacados del rock en español:
Charly García, Banda de Turistas, Iván Noble, El Bordo, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, Calle 13, Catupecu Machu, Carajo, Jauría, Ciro y Los Persas, Babasónicos, La Vela Puerca, Guasones, Nonpalidece y Dread Mar I, entre otros.
ESTRENO :
PARTE 1: MARTES 1º DE ABRIL, 21:30 HS.
PARTE 2 Y 3: MIÉRCOLES 2 DE ABRIL, 21:00 HS.
POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 70 de Cablevisión / 501 Digital / 269 Directv
Una vez más, las sierras cordobesas se convirtieron en el escenario de uno de los eventos más importantes la música en español: COSQUÍN ROCK 2014, el festival que reúne a destacas figuras del género.
Las cámaras de Quiero estuvieron presentes para registrar las mejores actuaciones de los artistas que participaron del encuentro. Ahora, los invitamos a disfrutar de los mejor del COSQUÍN ROCK 2014 a lo largo de tres espectaculares entregas, que contarán con los shows de Charly García, Banda de Turistas, Iván Noble, El Bordo, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, Calle 13, Catupecu Machu, Carajo, Jauría, Ciro y Los Persas, Babasónicos, La Vela Puerca, Guasones, Nonpalidece y Dread Mar I, entre otros.
Quiero Música en mi Idioma
Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad