Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

CQC 2014: Miercoles desde el 30.04.14 Canal 13

El clásico de la tele se renueva

"CQC"

Mañana MIÉRCOLES 30 DE ABRIL

A las 23.15

En "El Trece"

CQC nunca se fue. Y sin embargo, vuelve. CQC regresa a su clásico horario de los miércoles a las 23.15, en VIVO, con nuevo trío, nuevas secciones e informes que van a dar que hablar.

Después del impacto de su informe sobre ROSARIO NARCO, Diego Iglesias prepara una serie de investigaciones que prometen. Desde la Colombia de Escobar al negocio de la trata en la Argentina, con el enfoque único de "Caiga Quien Caiga".

Por tal motivo, su lugar en el piso -junto a Roberto Pettinato y Clemente Cancela- será ocupado por Rulo (Darian Schijman). ¿Estará a la altura de las circunstancias? Ya lo dirán ustedes, los televidentes!!!

CQC tendrá además nuevas CADENAS DE FAVORES que, en su recorrido solidario, lograron reunir a Lionel Messi con el Papa Francisco. Y que, para llevarse a cabo, enfrentaron desafíos increíbles, como por ejemplo, ser el primer programa argentino en montar una cámara en el espacio.

Siguen las denuncias del PROTESTE YA y los viajes del incansable Gonzalo Rodríguez por los lugares más insólitos y peligrosos del planeta. Y las notas de actualidad a cargo de Martina Soto Pose y Nico Guthman. Pero se vienen, además, nuevas secciones:

- En el SELFIE TEST, las figuras más importantes de la Argentina se someten a un cuestionario a quemarropa y entregan respuestas que dejarán sin aliento a más de uno.

- "GENTEPEDIA", una manera sorprendente de desplegar toda la riqueza de nuestras diferencias. Pero también, el punto en el que todos los argentinos nos parecemos: nuestra rotunda imposibilidad de responder "No sé".

- En QUÉ OCULTAS, nos atrevemos a confrontarnos con nosotros mismos en aquellas pequeñas actitudes que exhiben nuestras miserias o construyen, en silencio, un mundo mejor.

Y este miércoles arrancamos con la MISIÓN CQC AL ESPACIO, te presentamos al animal más extraño de Colombia (y a una burra), el SELFIE TEST de Victoria Xipolitakis, QUÉ OCULTAN los argentinos cuando se encuentran con una mujer con sus "partes al aire" y la primera entrega de GENTEPEDIA: los porteños nos muestran todo lo que saben de sexo. Y lo que no, lo inventan.

Caiga Quien Caiga tiene todo listo para seguir demostrando por qué es el clásico más innovador de nuestra tele. Y desde este miércoles a las 23:15, por El Trece, habrá una nueva oportunidad de comprobarlo.

"CQC"

Miércoles a las 23.15

En "El Trece"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad