¿Viste estos artículos?

Rey y Conquistador, fecha estreno serie con James Norton, sinopsis, elenco: Universal+

REY Y CONQUISTADOR : LA SERIE DRAMÁTICA LIMITADA SOBRE LA ÉPICA BATALLA DE HASTINGS EL CONFLICTO DE 1066 QUE CAMBIÓ EL RUMBO DE LA HISTORIA DE INGLATERRA. UNA SANGRIENTA LUCHA IMPULSADA POR LA AMBICIÓN Y EL PODER El imperdible drama histórico llega a Latinoamérica con ocho episodios llenos de tensión protagonizados por James Norton y Nikolaj Coster-Waldau, encabezando una historia épica de poder, lealtad y alianzas cambiantes.

Destapando la Historia: Estreno 14.04.14 Volver

PRODUCCIÓN ORIGINAL

Llega a la televisión: "Destapando la Historia"

El lunes 14 de abril comienza un nuevo y original formato gastronómico en la pantalla de Canal Volver que muestra capítulo a capítulo, un personaje histórico y sus gustos a la hora de sentarse a la mesa.

Canal Volver estrena en abril "Destapando la Historia", con la conducción del chefHernán Gipponi.

A partir del 14 de abril, Volver presenta un nuevo y original formato en el que la historia y la gastronomía se unen en un programa para desenterrar los gustos y los orígenes de los personajes históricos más reconocidos del planeta. Por capítulo se tomará un personaje y se recrearán los platos que el protagonista pedía realizar antes, durante o después de un acontecimiento importante.

Algo de lo que se podrá ver será: el amado pastel de cerezas que George Washington consumía a diario; las sabrosas pastas realizadas a Leonardo Da Vinci; la peculiar historia de John Montagu IV -el primero en reclamar la creación del Sandwich-; el plato predilecto de Cleopatra y los manjares que mandaba a preparar Napoleón Bonaparte luego de sus conquistas.

También, en figuras locales aparecen Jorge Luis Borges y su plato preferido: el puchero; las perdices en escabeche de Domingo French; la paella valenciana para Carlos Gardel; las palomas que consumía Justo José de Urquiza o los platos predilectos de Evita.

Y además, el origen de diversas historias como "La verdad de la milanesa y Joseph Radetzky"; el nacimiento del tiramisú, entre muchas otras. El encargado de recrear estos deliciosos platos e ir contando el origen y la peculiaridad de cada receta es el chef argentino Hernán Gipponi, responsable del Hotel Fierro.

A lo largo de 22 capítulos y rodeado de ollas y sartenes, Hernán Gippone será quien lleve al televidente a conocer la cocina y las recetas preferidas de personajes históricos reconocidos en distintas partes del mundo.

  • "Destapando la Historia", con la conducción de Hernán Gipponi.

Estreno: Lunes 14 de abril a las 12hs

Emite: De lunes a viernes a las 12hs

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es