Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Destapando la Historia: Estreno 14.04.14 Volver

PRODUCCIÓN ORIGINAL

Llega a la televisión: "Destapando la Historia"

El lunes 14 de abril comienza un nuevo y original formato gastronómico en la pantalla de Canal Volver que muestra capítulo a capítulo, un personaje histórico y sus gustos a la hora de sentarse a la mesa.

Canal Volver estrena en abril "Destapando la Historia", con la conducción del chefHernán Gipponi.

A partir del 14 de abril, Volver presenta un nuevo y original formato en el que la historia y la gastronomía se unen en un programa para desenterrar los gustos y los orígenes de los personajes históricos más reconocidos del planeta. Por capítulo se tomará un personaje y se recrearán los platos que el protagonista pedía realizar antes, durante o después de un acontecimiento importante.

Algo de lo que se podrá ver será: el amado pastel de cerezas que George Washington consumía a diario; las sabrosas pastas realizadas a Leonardo Da Vinci; la peculiar historia de John Montagu IV -el primero en reclamar la creación del Sandwich-; el plato predilecto de Cleopatra y los manjares que mandaba a preparar Napoleón Bonaparte luego de sus conquistas.

También, en figuras locales aparecen Jorge Luis Borges y su plato preferido: el puchero; las perdices en escabeche de Domingo French; la paella valenciana para Carlos Gardel; las palomas que consumía Justo José de Urquiza o los platos predilectos de Evita.

Y además, el origen de diversas historias como "La verdad de la milanesa y Joseph Radetzky"; el nacimiento del tiramisú, entre muchas otras. El encargado de recrear estos deliciosos platos e ir contando el origen y la peculiaridad de cada receta es el chef argentino Hernán Gipponi, responsable del Hotel Fierro.

A lo largo de 22 capítulos y rodeado de ollas y sartenes, Hernán Gippone será quien lleve al televidente a conocer la cocina y las recetas preferidas de personajes históricos reconocidos en distintas partes del mundo.

  • "Destapando la Historia", con la conducción de Hernán Gipponi.

Estreno: Lunes 14 de abril a las 12hs

Emite: De lunes a viernes a las 12hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad