Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Especial Zucchero: Estreno 04.05.14 Eurochannel

En mayo, en el Mes Italiano de Eurochannel: Zucchero.

Un especial con los éxitos de los grandes exponentes del rock de Italia.

Sus melodías, riffs y letras pueden ser tan dulces como su nombre. Su encantadora presencia en el escenario ha cautivado al público y a leyendas de la música de varios géneros; y su talento lo ha convertido en una referencia de la música italiana. Eurochannel presenta especial para homenajear la larga carrera de Zucchero.

Estreno el domingo 4 de mayo a las 21:00 hrs Argentina.

Zucchero irrumpió en la escena musical en 1983 y ha cautivado al público desde entonces. Como un poderoso tornado sonoro de blues y rock, su música navega hábilmente entre diversos géneros y preferencias.

A través de una voz potente que comunica con potencia letras hábilmente construidas, sus canciones son éxitos europeos que hablan de la vida, el amor y los valores sociales.

Gracias a su prolífico talento y encanto, Zucchero también se ha ganado el favor de legendarios músicos de otros géneros. Famosos son sus múltiples colaboraciones con cantantes famosos de todo el mundo y bandas como Luciano Pavarotti, Scorpions, Queen, Eric Clapton y Maná.

Ahora, la superestrella del rock italiano llega a Eurochannel con un programa exclusivo que presenta una retrospectiva los éxitos del artista a través de sus canciones más exitosas como "Baila Morena", "Senza Una Donna", "Miserere", y "E 'un Peccato Morir".

Información general:

Género: Pop, Rock, Blues
Éxitos: "Senza Una Dona (Wothout a Woman)", "Baila Morena", "Il Volo"
País: Italia

Biografía:

Adelmo Fornaciari, mejor conocido en el mundo como Zucchero, es un cantante italiano y Comandante de la Orden al Mérito de la República Italiana, nacido el 25 de septiembre de 1944 en Reggio Emilia, Italia. Su música está principalmente inspirada por géneros como el góspel, el rock y el soul, alternadas con baladas i ritmos bailables.

Zucchero es la palabra italiana para el azúcar. En su carrera, que abarca cuatro décadas, ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo y ha conseguido numerosos premios, incluyendo dos premios World Music, seis premios IFPI Platinum Europe y una nominación al Premio Grammy.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad