Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Espn, Espn+, TyC Sports: Programacion destacada: 01.05.14 Jueves: Grilla

12:00 / 20:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO SportsCenter

Amplio panorama deportivo internacional. A las 18:00 y 23:00 en VIVO por ESPN

14:00 ESPN / ESPNPlay.com
EN VIVO ESPN FC

Podés ser un hincha más de este programa que conduce Fernando Carlos. ESPN Fútbol Club, donde vive el fútbol.

16:00 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO UEFA Europa League - Semifinal Partido de vuelta

Juventus vs. Benfica

El flamante campeón de la Serie A de Italia va en busca de la final para conquistar otro frente, en este caso internacional como la Europa League. Los italianos se medirán con el siempre difícil Benfica, que acaba de alzarse con el título de la liga portuguesa.

16:00 ESPN+ / ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Turf - Hipódromo de Palermo

Gran Premio República Argentina

Una auténtica fiesta del turf. Desde el Hipódromo Argentino de Palermo este tradicional Gran Premio República Argentina, Grupo 1 en la escala internacional, sobre un recorrido de 2000 metros.

18.00 ESPN+ / ESPNPlay.com / ESPN 107.9FM
EN VIVO Pura Química

Conducen este exitoso show Germán Paoloski, Mex Urtizberea, Eugenia Tobal, Mariano Zabaleta y José Chatruc. Invitados, humor y música en vivo. Repite por ESPN+ a las 24:00

22:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Boxeo - Noche de combates

Roberto García vs. Víctor Manuel Cayo

Atrayente combate por la categoría welter, en el Hialeah Park Race Track, en Florida. El dominicano Víctor Manuel Cayo, que registra 32 éxitos (23 de ellos por ko's) y 4 traspiés, se mide con el mexicano Roberto García, que cuenta con 34 triunfos y 3 derrotas.

23:00 ESPN+ / ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO #Redes

El entretenimiento se multiplica en las redes sociales. La interacción es la protagonista y nada es igual cuando ESPN Redes entra en acción.

SI NO VES LA IMAGEN, POR FAVOR USAR CHROME

08:00 a 13:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
SPORTIA: El servicio informativo de TyC Sports brinda la mejor cobertura del deporte en un supermatutino de cinco horas con móviles con vivo desde los entrenamientos, especialistas en cada disciplina y secciones especiales. Con Majo Lescano, Juan Martín Rinaldi, Guido Bercovich y todo el equipo de Sportia.

13:00 a 15:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
ESTUDIO FUTBOL: El programa insignia del fútbol argentino se renueva con la incorporación de Gonzalo Bonadeo quien junto a Marcelo Palacios, Ariel Senosiain, Horacio Pagani y Esteban Edul brindan toda la información, el análisis y el debate futbolero más apasionante.

15:00 a 16:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
PLANETA GOL: Pablo González y Fernando Lavecchia presentan de manera distendida y divertida los aspectos más destacados del futbol con el show diario de goles, patadas, burradas, lujos, atajadas, errores y curiosidades.

16:00 a 18:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
INDIRECTO: Diego Díaz y Eduardo Ramenzoni presentan el día a día de todos los equipos del fútbol argentino con móviles, invitados y los análisis tácticos y técnicos. Con Leo Farinella, German Bellizzi, Gustavo Lombardi y Juan Cortese.

18:00 a 19:30 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
SPORTIA: Alejandro Fabbri analiza toda la actualidad deportiva con el conocimiento y la experiencia que lo caracteriza, junto a Cristian Garófalo y Germán Giani.

19:30 a 21:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
LIBERO: El programa que marca el fútbol con la solidez y la jerarquía de un zaguero central de Selección. Con informes, entrevistas, el show de los DTs, los ránkings Rústico y Lírico y el análisis de Martín Souto y Ariel Rodríguez.

21:00
HAY EQUIPO: La Selección de periodistas de TyC Sports se enfrenta a combinados de diferentes orígenes en un partido de fútbol 5 y luego los entrevista en un ambiente cálido y distendido con asado de por medio. Con la participación de Martín Souto, Ariel Rodríguez, Cristian Garófalo, Guido Bercovich y Germán Bellizzi y todo el plantel de Hay Equipo.

22:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
BÁSQUET, LIGA NACIONAL:
QUILMES vs. PEÑAROL
Desde Mar del Plata, una nueva edición del clásico de la ciudad por los cuartos de final de la LNB.

00:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
TIEMPO EXTRA: Diego Díaz, Joaquín Álvarez, Quique Felman e Ivana Nadal conducen el magazine de la medianoche con invitados en el estudio, móviles y todo el humor de Martín Vázquez, para terminar el día con una sonrisa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad