Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Espn, Espn+, TyC Sports: Programacion destacada: 03.05.14 Sabado: Grilla

09:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO MotoGP - Clasificación

GP de España

La clasificación del Gran Premio de España, en Jerez de la Frontera, con la presencia de los mejores motociclistas del mundo, entre ellos los españoles Marc Márquez (actual campeón), Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo y el múltiple campeón italiano Valentino Rossi.

10:25 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Alemania - Bundesliga Fecha #33

Borussia Dortmund vs. Hoffenheim

Borussia ya se aseguró la segunda ubicación, que lo llevará a la próxima Champions League, mientras que Hoffenheim, de aceptable campaña, intentará terminar entre los 10 mejores. Primera rueda: 2-2.

10:45 ESPN+ / ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #36

Barcelona vs. Getafe

Promesa de partido caliente en el Camp Nou, porque a Barcelona sólo le sirve ganar si quiere mantenerse en la lucha por el título, mientras que Getafe necesita sumar para escapar de la zona de descenso. Primera rueda: Barcelona 5-2.

13:00 / 19:30 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO SportsCenter

Amplio panorama deportivo del fin de semana. A las 22:30 en VIVO por ESPN

13:40 ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Holanda - Eredivisie Fecha #34

Ajax vs. NEC

Ultima fecha del fútbol holandés, en la que el flamante campeón Ajax de la Eredivisie, que registra un invicto de 21 partidos, con 15 triunfos y 6 empates, festejará ante un NEC que necesita al menos un punto para evitar el descenso y jugar la promoción.

14:30 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Rugby Torneo Nacional de Clubes - Final

CUBA vs. Duendes
Duendes de Rosario, actual bicampeón, buscará el tricampeonato como visitante ante CUBA, que jugará su primera final en el Nacional de Clubes. El campeón de la URBA y el campeón del Torneo del Interior cara a cara para saber quién es el mejor.

Repite a las 23:45 por ESPN+

15:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

ESPN Series 30 x 30

Hillsboroug (Dirigido por Daniel Gordon)
Relata una tragedia que sucedió durante la semifinal de la FA Cup entre Liverpool y Nottingham Forest en el Hillborough Stadium de Sheffield, Inglaterra. El film se concentra en los eventos que ocurrieron antes, durante y después de aquella horrible tarde de 1989 en la que murieron 96 personas y cientos resultaron heridos.

17:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Rugby de Francia - Top 14 Fecha #26

Toulon vs. Stade Français

En la imponente Costa Azul francesa, el Stade Français, que dirige Gonzalo Quesada, se jugará su última chance de luchar por el título. Visitará a Toulon, líder del torneo y finalista de la Copa Europea, que también necesita del éxito para ingresar directo a la semifinal.

17:00 ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Turf - Derby de Kentucky

Una de las más importantes reuniones hípicas del mundo. Este tradicional festival convoca a los mejores ejemplares y jockeys, en la que se denomina "los dos minutos más excitantes de los deportes" o "la carrera de las rosas" por la guirnalda de rosas que se otorga al vencedor.

18:25 ESPN3 / ESPNPlay.com
EN VIVO Fútbol de Brasil - Campeonato Brasileirao Fecha #3

São Paulo vs. Coritiba

Por la tercera jornada del Brasileirao, São Paulo, uno de los escoltas de Fluminense, se mide con Coritiba, que llega con dos empates.

19:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

Rugby Liga Inglesa - Fecha #21

Northampton vs. Bath

Por la anteúltima fecha de la fase regular de la Liga Inglesa, el Bath de Horacio Agulla quiere asegurarse en su cancha el paso a semifinales, pero enfrente tendrá a un rival de peso, el Northampton, que marcha segundo y es una fija en la definición del certamen.

21:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

Super Rugby - Semana 12

Crusaders vs. Brumbies

Por la semana 12 del Super Rugby, los Brumbies, líderes de la conferencia australiana, viajan a Christchurch para visitar a uno de los permanentes animadores del certamen, los Crusaders, que necesitan ganar para acercarse a posiciones de clasificación.

SI NO VES LA IMAGEN, POR FAVOR USAR CHROME

08:00, 19:00 y 22:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
SPORTIA: El servicio informativo de TyC Sports con la más completa cobertura del deporte nacional e internacional, con móviles en vivo, especialistas en cada una de las disciplinas y flashes informativos durante todo el día.

11:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
UNO CONTRA UNO: Fabián Pérez y José Montesano presentan toda la actualidad del Básquet nacional e internacional con el día a día de la Liga Nacional, la Selección y el seguimiento de los argentinos en la NBA y las ligas europeas.

12:30 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
VEINTICINCO: Los personajes, acontecimientos y detalles más relevantes de la historia del deporte presentados a través de un ránking de 25 imágenes. Con la conducción de Gonzalo Bonadeo.

13:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
FÚTBOL, PRIMERA B:
CHICAGO vs. FÉNIX
Desde Villa Crespo, por una nueva jornada de la Primera B Metropolitana.

15:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
CARBURANDO, CLASIFICACIÓN:
SÚPER TC 2000
Desde Córdoba, la clasificación de la tercera competencia del año.

17:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
FÚTBOL, PRIMERA B:
ALMAGRO vs. CHACARITA
Desde José Ingenieros, por una nueva jornada de la Primera B Metropolitana.

20:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
GOLPE A GOLPE: Walter Nelson presenta el lado oculto del pugilismo con historias de vida, charlas de gimnasio, peleas históricas y toda la intimidad de los personajes del boxeo nacional e internacional.

21:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
BOXEO DE PRIMERA:
C. CUENCA vs. A. MENSAH
Desde Caseros, por la eliminatoria al título FIB categoría welter jr.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad