Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Guapas: Adelanto capitulo 29.04.14, fotos, resumen: Canal 13

Distanciamientos forzados en

"GUAPAS"

Mónica (Morán) deja de tener una "ligazón sentimental" con el "Tano" (Brieva). Pero se muere de celos al verlo besarse con una bella y joven mujer.

MAÑANA MARTES 29 DE ABRIL

NUEVO HORARIO: 22 hs.

EN "EL TRECE"

Lo único que une ahora a Mónica (Morán) y al "Tano" (Brieva) es un lazo netamente comercial: ambos se proponen refaccionar y mejorar el servicio de "Pampa", el restaurante de Mario. Sin embargo, Mónica lo extraña, pero no da el brazo a torcer. Además, cree que ha vuelto con su ex, Claudia (Lois). Pero para su enorme sorpresa, el "Tano" aparece junto a una bella -y muy joven- mujer (Floppy Tesouro), que lo besa apasionadamente enfrente de todos…

A pesar de la intensa noche de amor que pasaron juntos, Laura (Macedo) y Pablo (Lamothe) deciden que lo mejor es mantener una prudente distancia… que, como era de esperar, no pueden conservar.

Lorena (Bertotti) se deprime al recibir un telegrama de despido por parte de Müller (Amigorena), sin saber que se trata de un ardid de Flavia (Kohan), celosa de la relación que tiene el cirujano con su asistente.

Y mientras Mey (Peterson) observa azorada cómo Francisco (Ferro) hace las valijas para abandonar el departamento compartido, Andrea (González) y Alejandro (Dayub) entienden que lo mejor para ellos es separarse definitivamente…

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad