Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Juego Guerra de cartas Cartoon Network: Desde el 10.04.14

Cartoon Network lanza GUERRA DE CARTAS… ¡el juego que no dará respiro a los fans de Finn y Jake!

Preparate para hacerle frente a tus personajes favoritos de HORA DE AVENTURA, en el nuevo juego móvil del canal. ¡Participá en diferentes misiones para construir tu mazo de cartas personalizado y ganá todas las batallas!

Cartoon Network, la experiencia multiplataforma más divertida y audaz, suma a su oferta de contenidos digitales un juego de estrategia para smartphones y tabletas donde los fanáticos de HORA DE AVENTURA podrán deleitarse jugando el juego favorito de sus personajes preferidos.

GUERRA DE CARTAS estará disponible a partir del 10 de abril en Apple App Store; GooglePlay y Amazon Appstore. En el juego los niños podrán convertirse en Jake mientras compiten contra los personajes de la serie animada en un apasionante juego de cartas virtuales.

Armados con sus propios mazos de cartas, los jugadores podrán comandar un ejército de magníficos guerreros para destruir las fuerzas de sus contrincantes.

Coleccionando cartas se aumenta el nivel de las criaturas, torres y hechizos, o incluso pueden fusionarse para que las tarjetas sean más poderosas. A medida que se avanza por la tierra de OOO es posible jugar como Finn, Jake, BEEMO, Dulce Princesa, Marceline, Princesa Flama y muchos otros personajes. La clave: crear el mazo ideal para contrarrestar los poderes de cada contrincante.

"GUERRA DE CARTAS va a cumplir el sueño de todo fanático de HORA DE AVENTURA: jugar al mismo juego de cartas que Finn y Jake juegan en la serie. Inspirado en el episodio que da nombre al juego, esta aplicación es un excelente ejemplo de cómo los dispositivos móviles pueden convertirse en una excelente extensión de la experiencia de vivir un show de Cartoon Network", comenta Lionel Zajdweber, Gerente de Medios Digitales de Cartoon Network.

Consistente con su estrategia de entretenimiento multiplataforma, la aplicación GUERRA DE CARTAS, amplifica los contenidos del canal y conecta a sus seguidores con su show favorito a través de sus dispositivos móviles y donde quiera que estén.

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Hora de aventura, Un show más, Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, El increíble mundo de Gumball y Las chicas superpoderosas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 53 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad