Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

L’amour fou: Estreno 23.04.14 Teatro La Casona

INVITADA ANA FONTÁN

Estreno 23 de abril - 23 hs.

Con Valeria Baroni y compañía Teatro La Casona

Dirección: Rodrigo Parini Ugarte y Lucía Ugarte del Campo

Productora: FRANZIA

Funciones:

Miércoles 23 hs.

Localidades: Platea Baja $120 - Platea Alta $80

LA CASONA presenta el espectáculo L'amour fou. LA CASONA Cabaret con Valeria Baroni, un exquisito music hall que fusiona canciones, pinturas, danzas y poemas en el que los distintos personajes expresan su propia visión de lo que representa el conflicto y a la vez el final feliz: el amor.

El Teatro LA CASONA es ícono de la época dorada del teatro argentino: se distingue por la perfecta fusión entre la influencia arquitectónica europea y el arrabal porteño y reabrió sus puertas presentando su sala como un distinguido "petit rincón parisino" en plena calle Corrientes.

El espacio cuenta con una sala principal con 230 butacas equipada con equipos de iluminación y audio de primer nivel, y un coqueto concert con 80 localidades que resulta un espacio ideal para presentación de music halls.

El Teatro LA CASONA queda ubicado en la Avenida Corrientes al 1975, en pleno corazón de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Valeria Baroni tiene 24 años, es cantante, actriz y bailarina. Estudió durante 9 años Comedia Musical en la Escuela de Julio Bocca y Ricky Pashkus, teatro con Ruben Viani, danza clásica con Katty Gallo y Canto con Susana Rossi desde sus 9 años de edad, con quien continua sus estudios.

En teatro protagonizó varias comedias musicales tales como Saltimbanquis, La Canasta y Un cuento de Navidad. A los doce años de edad, fue la ganadora del Primer Concurso de Canto Abierto organizado por la Fundación Ricky Pashkus y Julio Bocca. Ese mismo año, fue convocada para formar parte del grupo sub 16 de dicha Fundación, realizando presentaciones en el Teatro Maipo.

En el 2007, fue seleccionada para formar parte del reality show High School Musical: la selección; el reality, fue emitido por Canal 13 y Disney Channel. Fue así, como Valeria llegó a ser una de las ocho finalistas y formó parte de las giras y presentaciones por el interior del país. También formo parte del elenco de High School Musical: El Desafío, la primera película producida en Argentina por el sello Walt Disney Pictures.

En el 2009, Valeria tomó el rol de conductora del Zapping Zone, una producción original de Disney Channel, programa que condujo hasta el 2012, año en que finalizó dicho programa. En el 2010 Protagonizo la serie Highway: Rodando la Aventura, que le dio la posibilidad de realizar giras por Latinoamérica, y de Teloniar a los Jonas Brothers en el Estadio River Plate. En el 2013 se unió al elenco de la segunda temporada de Violetta, serie emitida por canal 13 y Disney Channel.

Ana Fontán, actriz, cantante y creadora argentina que ha pasado por diferentes disciplinas del arte como el cine, la televisión y el teatro. Se caracteriza por su compromiso social por medio del arte, y se involucra con causas sociales y culturales. Ganadora como mejor actriz protagónica internacional en el New York Film Festival por su labor en el largometraje "El Prozo". Actualmente se encuentra de gira internacional con su compañía "Fontango".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad