Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Aprendiz, fecha estreno Argentina película 2024 sobre Donald Trump con Sebastian Stan, sinopsis, reparto, ficha The Apprentice

SINOPSIS Protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, la película examina la carrera de Trump como empresario inmobiliario en Nueva York en las décadas de 1970 y 1980.

Las manos de Filippi en Vivo Rock 2014: 22.04.14 Quiero Musica en mi Idioma

LAS MANOS DE FILIPPI

PRESENTA SU NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO EN

VIVO ROCK

Conduce:

Bebe Contepomi

La banda nos habla de " al y Popular", un álbum cargado de contenido social.

MAÑANA MARTES 22 DE ABRIL, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión / 501 Digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de VIVO ROCK, el ciclo conducido por Bebe Contepomi que cuenta con la visita de los artistas más destacados del rock en español.

En esta ocasión, recibiremos a LAS MANOS DE FILIPPI, una de las bandas más reconocidas de la escena musical argentina. Cabra, Gaspar Benegas, Charly Bardon, Germán "Pecho" Anzoategui, Pablo Marchetti, Lucas Honighman y Guido Durán nos contarán todos los secretos de su nuevo álbum: " al y Popular", el cual contiene letras tan polémicas y cargadas de contenido social como su título.

Además, como broche de oro, los músicos tocarán versiones en vivo de sus canciones.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Web: www.qmusica.tv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad