Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

MTV Programacion destacada de 2014 desde el 05.05.14

Estrenos, nuevos episodios y especiales para este mes en MTV

Programación de la semana
Del lunes 5 al domingo 11 de mayo, 2014

¡NUEVAS SERIES!
Ex on the beach jueves 8 de marzo10PMMéx/Arg/Col/Chile, 9:30PM Ven
¿Qué ocurre cuando cuatro chicos y cuatro chicas llegan a una isla de paraíso para disfrutar las vacaciones de sus sueños con una mezcla de sol, mar y sexo? ¿Parece bien, no? Las relaciones de los concursantes se volverán cada vez más íntimas.Descubre qué sucederá cuando MTV lleve a sus ex parejas a la isla para destruir la fiesta. ¡No te pierdas la nueva serie que estarállena de relaciones a punto de explotar!

¡NUEVA TEMPORADA!
Ridiculousness lunes 5 de mayo 11:30PMMéx/Arg/Col/Chile, 11PM Ven.
Una de las series más vistas de MTV, Ridiculousness, regresa con una nueva y divertida temporada de 22 episodios. No te pierdas los videos más divertidos en la historia de la televisión y acompaña a Rob, Sterling "Steelo", Brim y Chanel "West Coast" para ver cómo se enfrentan a las nuevas categorías "GettingZombied" y "Heavy LegSyndrome". ¡La cuarta temporada será más ridícula que nunca!

¡ESPECIALES!
ESPECIAL DEL DÍA DE LAS MADRES sábado 10 de mayo de3PM a 6PMMéx/Col
Este día de las madres, MTV trae un especial para ti, ya que podrás gozar de 3 divertidos episodios de la serie Sleeping withthefamily. Descubre uno de los grandes dilemas que viven actualmente los jóvenes: Vivir con sus padres y pareja en la misma casa. ¡No te pierdas este docu-reality que tenemos preparado!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad