Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Recital Sueño dorado de Abel Pintos: 02.05.14 Quiero

El espectacular show que el artista argentino ofreció en el Luna Park, y con el que se consagró como uno de los más exitosos de todos los tiempos.

ESTE VIERNES 2 DE MAYO, 21:00 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión / 501 Digital / 269 Directv

En el marco del ciclo Q VIVO, Quiero Música en mi Idioma te invita a revivir uno de los recitales más exitosos del año: ABEL PINTOS - SUEÑO DORADO, el show que el artista ofreció en el Luna Park, y que se convirtió en un verdadero hito de su carrera.

A lo largo del envío, Abel Pintos nos brindará versiones en vivo de sus grandes canciones, tales como: "Quien pudiera", "La llave", "Sueño dorado", "Cactus", "No me olvides", "Todo está en vos", "Sin principio ni final", "Hasta aquí", entre otros temas musicales.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad