"Vivir Viajando 2026" aterriza en Quito El programa que difunde la experiencia turística mostrando, desde una óptica diferente, los mejores destinos de la ...

Racing Club venció esta tarde por 1-0 a Argentinos Juniors y lo dejó al borde del descenso a la Primera B Nacional, en un partido correspondiente a la 15ta. fecha del Torneo Final, jugado en el estadio "Diego Armando Maradona".
El único tanto del partido fue convertido por el mediocampista Rodrigo De Paul a los 44m. de la segunda etapa, a raíz de un potente remate que se metió junto al palo derecho del arquero Nereo Fernández, tras una gran jugada individual, en la que dejó atrás al volante Walter Serrano y al defensor Miguel Angel Torrén.
Con ese resultado, Racing abandonó el último puesto y trepó al 15to. lugar con 16 unidades; mientras que Argentinos quedó siete puntos sumergido en zona de descenso, que pueden ampliarse a 10 con 12 en juego si Godoy Cruz de Mendoza le gana mañana a Atlético de Rafaela, de local.
- Síntesis -
Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Julio Barraza, Miguel Torrén y Diego Barisone; Walter Serrano, Sergio Vittor y Lucas Rodriguez; Luciano Cabral; Reinaldo Lenis, Leonardo Pisculichi y Juan Ramírez. DT: Claudio Borghi.
Racing Club: Nelson Ibáñez; Francisco Cerro, Yonathan Cabral, Matias Cahais y Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Gastón Campi, Luciano Aued y Rodrigo De Paul; Valentín Viola y Gabriel Hauche.
DT: Reinaldo Merlo.
Cambios en el segundo tiempo: 14min. Facundo Cabral por Luciano Cabral (A); 19min. Diego Villar por Hauche (R); 21min.
Rodrigo Gómez por Lenis (A); 23min. Roger Martínez por Viola (R) y 32min. José Luis Gómez por Zuculini (R) Amonestados: Rodriguez (A), Cerro (R), Aued (R), Campi (R) y Corvalán (R).
Incidencia en el segundo tiempo, expulsados, 25m. Rodríguez (A) y 47m. Aued (R).
Arbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Diego Armando Maradona. Télam
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.