Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Resultado Argentinos vs Racing vs 2014 sintesis fecha 15: 20.04.14 Torneo final

Racing Club venció esta tarde por 1-0 a Argentinos Juniors y lo dejó al borde del descenso a la Primera B Nacional, en un partido correspondiente a la 15ta. fecha del Torneo Final, jugado en el estadio "Diego Armando Maradona".

El único tanto del partido fue convertido por el mediocampista Rodrigo De Paul a los 44m. de la segunda etapa, a raíz de un potente remate que se metió junto al palo derecho del arquero Nereo Fernández, tras una gran jugada individual, en la que dejó atrás al volante Walter Serrano y al defensor Miguel Angel Torrén.

Con ese resultado, Racing abandonó el último puesto y trepó al 15to. lugar con 16 unidades; mientras que Argentinos quedó siete puntos sumergido en zona de descenso, que pueden ampliarse a 10 con 12 en juego si Godoy Cruz de Mendoza le gana mañana a Atlético de Rafaela, de local.

- Síntesis -

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Julio Barraza, Miguel Torrén y Diego Barisone; Walter Serrano, Sergio Vittor y Lucas Rodriguez; Luciano Cabral; Reinaldo Lenis, Leonardo Pisculichi y Juan Ramírez. DT: Claudio Borghi.

Racing Club: Nelson Ibáñez; Francisco Cerro, Yonathan Cabral, Matias Cahais y Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Gastón Campi, Luciano Aued y Rodrigo De Paul; Valentín Viola y Gabriel Hauche.

DT: Reinaldo Merlo.

Cambios en el segundo tiempo: 14min. Facundo Cabral por Luciano Cabral (A); 19min. Diego Villar por Hauche (R); 21min.

Rodrigo Gómez por Lenis (A); 23min. Roger Martínez por Viola (R) y 32min. José Luis Gómez por Zuculini (R) Amonestados: Rodriguez (A), Cerro (R), Aued (R), Campi (R) y Corvalán (R).

Incidencia en el segundo tiempo, expulsados, 25m. Rodríguez (A) y 47m. Aued (R).

Arbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Diego Armando Maradona. Télam

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad