¿QUÉ PODES VER ESTE DOMINGO EN AMERICA? DOMINGO EN AMÉRICA: HUMOR, HISTORIAS INSPIRADORAS Y GRANDES ENTREVISTAS Este domingo, América presenta una programa...

Gimnasia le ganó a Racing en Avellaneda y persigue de cerca a los líderes. Con gol de Fernández a los 21 minutos del segundo tiempo, el equipo de Troglio venció 1 a 0 como visitante al de Merlo por la 14° fecha del campeonato. Quedó como escolta de Estudiantes y Colón.
El media punta uruguayo Alvaro Fernández, a los 21m. del segundo tiempo, estableció la diferencia en favor del `Lobo`, que ahora reúne 24 unidades y está en el lote de escoltas junto a River Plate, abajo de la línea que marcan los punteros Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe, ambos con 25.
Racing, por su parte, tiene solamente 13 unidades y se encuentra penúltimo, apenas por encima de Arsenal de Sarandí que tiene 11.
SINTESIS
Racing:Nelson Ibáñez; José Luis Gómez, Pablo Alvarado, Yonathan Cabral y Luis Ibáñez; Diego Villar, Francisco Cerro, Gastón Campi y Rodrigo De Paul; Luciano Vietto y Valentín Viola
DT:Reinaldo Merlo.
Cambios:Cambios en el segundo tiempo: 13m. Gabriel Hauche por Vietto (R); 28m. Juan Ignacio Dinenno por Villar (R) y 34m. Luciano Aued por De Paul (R),
Gimnasia LP:ernando Monetti; Gastón Díaz, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Franco Mussis y Javier Mendoza; Alvaro Fernández y Luis Peralta
DT:Pedro Troglio.
Cambios:Cambios en el segundo tiempo: 20m. Facundo Pereyra por Peralta (G); 38m. Ignacio Fernández por Mendoza (G) y 44m. Dardo Miloc por A. Fernández (G)
Estadio
Racing Club.
17/04 20:10 hs.
Arbitro
Saúl Laverni.
Goles
Gol en el segundo tiempo: 21m. A. Fernández (G)
Tarjetas
Amonestados: Blengio (G) y Cabral (R) Télam
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.