Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Resultado Racing vs Quilmes 2014 resumen sintesis fecha 16: 26.04.14 Torneo final

Quilmes consiguió esta noche una valiosa victoria en su lucha por conservar la categoría al vencer a Racing Club por 1 a 0, de visitante, en un encuentro por la 16ta. fecha del Torneo Final de fútbol.

El gol del equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi, que terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor Joel Carli (42m. ST), lo convirtió el delantero Gonzalo Ríos (33m. ST).

Con este triunfo, Quilmes llegó a 18 puntos y engrosó su promedio (1,219), aunque sigue en puesto de descenso junto a All Boys (1,190) y Argentinos Juniors (1,135); mientras que Racing, que sumó su cuarto partido sin victorias en su estadio, se quedó con 16 unidades.

Los primeros 45 minutos mostraron a dos equipos firmes en el fondo pero carentes de ideas y fútbol para lastimarse en ataque.

Racing, con un 4-4-2, insinuó más de lo que jugó, ya que tuvo una mayor tenencia de la pelota, con Diego Villar como abanderado y con algunos aportes de Rodrigo De Paul y Luciano Vietto.

= Síntesis =

Racing Club: Sebastián Saja; Esteban Saveljich, Yonatan Cabral, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Francisco Cerro, Michael Leonel Pierce y Rodrigo De Paul; Valentín Viola y Luciano Vietto. DT: Reinaldo Merlo Quilmes: Walter Benítez; Alan Alegre, Joel Carli, Cristian Lema y Lucas Suárez; Emiliano Carrasco, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Matías Morales; Gonzalo Ríos y Fernando Telechea. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gol en el segundo tiempo: 33m. Ríos (Q).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Genaro Vuanello por Morales (Q); 23m. Gabriel Hauche por Viola (RC); 24m. Lucas Pérez Godoy por Carrasco (Q); 35m. Roger Martínez por Pierce (RC); 37m. Juan Ignacio Dinneno por Vietto (RC); 41m. Damián Leyes por Braña (Q).

Amonestados: Pierce (RC). Lema (quinta), Vuanello y Braña (Q).

Incidencia en el segundo tiempo: expulsado 42m. Carli (Q).

Arbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Racing Club. (Télam).-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad