Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The last of us 2º Temporada, fecha estreno serie con Pedro Pascal, sinopsis, elenco: HBO y Max

El viaje continúa: "THE LAST OF US" ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA Tras cinco años de paz luego de los eventos de la primera temporada, el pasado colectivo de Joel y Ellie los alcanza, arrastrándolos a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.

Veep 4 y Silicon Valley 2: Pronto por HBO

HBO RENUEVA SUS SERIES DE COMEDIA: VEEP Y SILICON VALLEY

HBO confirmó la renovación de sus series de comedia, Veep y Silicon Valley, para una cuarta y segunda temporada, respectivamente.

Veep, creada y actualmente producida por Armando Iannucci, es estelarizada por Julia Louis-Dreyfus (ganadora de 1 Golden Globe y 4 premios Emmy®) como Selina Meyer, vicepresidente de los Estados Unidos.

Veep cuenta con un reparto estelar compuesto por Tony Hale (ganador de un Emmy® por su rol en la serie) como el asistente de campaña de Selina, Gary; Anna Chlumsky (nominada a un Emmy®) como Amy, su jefa de gabinete; Matt Walsh (Hung) interpreta a Mike, el portavoz de Meyer; Reid Scott (My Boys) interpreta a Dan, un político ambicioso; Timothy C. Simons (Days Together) como un bloguero de chismes de la Casa Blanca, Jonah; Sufe Bradshaw (Prison Break) como la asistente ejecutiva de Meyer, Sue; y por último a Kevin Dunn (True Detective, Luck) interpretando el rol de Ben, el jefe de gabinete del presidente.

Por su parte, Silicon Valley reúne a un elenco de actores cómicos de gran talento como Thomas Middleditch (Search Party, The Office), T. J. Miller (Mash Up, Buscando a un Amigo para el Fin del Mundo), Zach Woods (In the Loop, The Office), Kumail Nanjiani (Franklin & Bash, Portlandia), Martin Starr (Freaks and Geeks, Party Down), Josh Brener (Glory Daze, Aprendices Fuera de Línea), Christopher Evan Welch (The Master, Vicky Cristina Barcelona) y Amanda Crew (Jobs, Más Allá del Cielo).

Matt Ross (Magic City, Big Love de HBO) participa como actor invitado.

Silicon Valley fue creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky; producción ejecutiva de Mike Judge, Alec Berg, John Altschuler, Dave Krinsky, Michael Rotenberg, Tom Lasally yScott Rudin; y producción de Jim Kleverweis y Chrisann Verges.

Calendario

Hoy es Sábado 22 de Marzo de 2025: 16 años de El Bazar del Espectáculo con 6073 días online desde el 5 de Agosto del 2008 y más de 65.000 artículos publicados. Los 6181 artículos de películas de cine del 2008 al 2018 con sinopsis, notas de producción, fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad