Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Amores Perros coleccion Vamos Argentina!: Nuevo local en Av. Alvear

LA MODA CANINA LLEGA A LA AVENIDA ALVEAR

Amores Perros Boutique Canina, la marca más reconocida de moda canina de Argentina, inaugura su segundo local en Recoleta, a la par de los diseñadores más exclusivos sobre la tradicional Av. Alvear.

Como celebración, presenta su colección "Vamos Argentina!", para que las mascotas también alienten a la Selección de fútbol en el Mundial 2014. Los fanáticos pueden elegir entre la Camiseta Mundial ($249) en talles del S al XXL y 1 al 4, o la Bandana Mundial ($64) en talles del 1 al 5.

En los últimos años, la tendencia en el mundo pet es la incorporación de la moda a sus originarias prendas básicas. AMORES PERROS instala en Argentina este concepto de boutique de moda canina y accesorios de lujo para mascotas, en sintonía con las principales capitales del mundo. Una variedad de productos pensados para el confort y el bienestar de las mascotas, tomando como referencia las últimas tendencias de la moda, acordes a cada temporada.

AMORES PERROS también realiza outfits especiales a medida como trajes de novia o smoking, y prendas ortopédicas. Además ofrece una amplia linea de accesorios y productos que abarca desde collares, correas y arneses, bolsos, carteras, mochilas y monederos, bandanas, hebillas, mantas, comederos y bebederos de porcelana pintados a mano, cuchas, guaguas, individuales para la hora de comer, bolsitas higiénicas, hasta comederos y bebederos de PVC cristal para los viajes.

Tras su exitoso lanzamiento en 2010, AMORES PERROS lanza su línea de belleza canina e inicia sus ventas por mayor al interior del país y desarrolla franquicias incluso en el exterior.

Todas las prendas son confeccionadas en Argentina y se destacan el cuidado proceso de elaboración, donde los detalles son primordiales. Las telas, que son en su mayoría importadas, son seleccionadas por su resistencia a los lavados.

AMORES PERROS Boutique Canina
Av Alvear 1946 Tel 4805-2252
Arenales 2108 Tel 4827-9345
Buenos Aires - Argentina
www.amoresperrosweb.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad