Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Argentina corre en Tigre: 25.05.14 C5N

ESTE DOMINGO, ARGENTINA CORRE EN TIGRE

El próximo 25 de mayo, Argentina Corre llegará a Tigre con diferentes entretenimientos y famosos que se sumarán a la tradicional maratón que organiza el Grupo Indalo.

Yanina Latorre (en representación de Radio 10), Martín Ciccioli (Mega 98.3), Carla Czudnowsky (Vale 97.5) y Horacio Elizondo (Pop 101.5) correrán el circuito de carreras que está uniendo al país y que será transmitido en vivo y en directo por C5N, con la conducción de Mariela Fernández y Gastón Recondo.

El maratón se realizará en sus modalidades de 2, 5 y 10 kilómetros de extensión, además del "Mini Argentina Corre" para niños de entre 5 y 12 años.

La inscripción se realizó a través del sitio web www.argentinacorre.tv y los participantes se juntarán a las 10 de la mañana en Av. de las Naciones Unidas y Juncal, Tigre.

Luego, Leandro Rud y Nequi Galotti presentarán un desfile de modelos y la banda Agapornis cerrará la fiesta a pura música.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad