Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Top Chef Vip 3º temporada, participantes lista completa de famosos, jueces: Horario Telemundo Internacional, sinopsis

Telemundo Internacional estrena en exclusiva en Argentina y Latinoamérica la nueva tercera temporada de "Top Chef Vip" el reality de competencia gastronómico más importante de la región. CONOCE QUIÉNES SON LOS 20 PARTICIPANTES Y LOS NUEVOS JUECES DE "TOP CHEF VIP 3"

Bersuit Vergarabat en Vivo Rock 2014: 06.05.14 Quiero Musica en mi Idioma

BERSUIT VERGARABAT

EN

VIVO ROCK

Conduce:

Bebe Contepomi

La banda habla de su presente musical y, además, nos ofrece versiones en vivo de sus canciones.

MAÑANA MARTES 6 DE MAYO, 21:00 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión / 501 Digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de VIVO ROCK, el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la visita de los más grandes referentes del rock en español y también de aquellas bandas que vienen pisando fuerte.

En esta oportunidad, BERSUIT VERGARABAT será la protagonista de la entrega. Sus integrantes, Juan Subirá, Carlos E. Martín, Oscar Humberto Righi, Rene Isel "Pepe" Céspedes, Daniel Suárez, Alberto Verenzuela y Germán "Cóndor" Sbarbati, nos hablarán de "El baile interior", su último álbum, el cual presentarán próximamente en el Luna Park.

Los músicos compartirán con nosotros todos los detalles del show y las anécdotas cosechadas durante las grabaciones del disco.

Además, como broche de oro, nos ofrecerán versiones en vivo de sus mejores canciones.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad