Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Capusotto Sin Parar, Especial: 16.05.14 TBS veryfunny

VIERNES Y SÁBADOS

RISAS Y ORIGINALIDAD CON LOS PRINCIPALES EXPONENTES DEL HUMOR ARGENTINO

¿Qué tienen en común Julieta Pink, Sebastián Wainraich y Diego Capusotto?

Que han sabido hacer reír a argentinos y extranjeros con una dosis inteligente e irreverente de humor.

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, estrena la nueva temporada del late night show El Mundo Desde Abajo, y el especial Capusotto sin Parar, con las mejores producciones del humorista argentino.

El viernes 16 de mayo, a partir de las 20:10 hs, el humorista Diego Capusotto llega con el especial Capusotto Sin Parar, más de cinco horas con las mejores producciones de este humorista argentino.

El especial inicia con Pájaros Volando, una película de hippies, rock y platillos voladores. Pájaros Volando es una película de humor y ciencia ficción, dirigida por Néstor Montalbano (Cha Cha Cha, Todo por dos pesos), escrita por Damián Dreizik y protagonizada por Diego Capusotto, Luis Luque, Verónica Llinás y Luis Mesa.

Enseguida, a las 22:00 hs., llega una maratón con los mejor de Peter Capusotto.Peter Capusotto y sus Videos es un programa que mezcla el humor con el rock. Inició su emisión en el año 2006 y desde entonces ha parodiado varias situaciones comunes, y creado personajes que ya forman parte de la cultura pop argentina, como Bombita Rodríguez, Pomelo, Violencia Rivas, Luis Almirante Brown y Pinky Lavié, entre muchos otros.

El viernes 16 de mayo a las 20:10 hs., TBS veryfunny emitirá el Especial Capusotto Sin Parar.

También, todos los sábados de mayo a la medianoche, llega la nueva temporada El Mundo Desde Abajo, una producción original de TBS veryfunny.

Este late night show cuenta con la conducción de los humoristas Julieta Pink y Sebastián Wainrach; allí, el humor convive con la música, las entrevistas y sketches muy originales.

En esta nueva temporada, El Mundo Desde Abajo contará con músicos en vivo, invitados top y celebridades, y el indiscutible humor de Julieta Pink quien a dúo con "Sebas", desarrolla un stand up muy original. Sebastián y Julieta entrevistarán a Felipe Colombo, actor, cantante y músico mexicano radicado en Argentina desde 1998; a Enrique Pinti, humorista, dramaturgo y director teatral con muchos años de experiencia; a la bellísima actriz y modelo Marcela Kloosterboer; al tenista Juan Ignacio Chela; y al ex arquero de la selección argentina Sergio Goycochea.

Esta no es la primera vez que el dúo Wainrach-Pink trabaja junto. Desde hace años conducen el programa "Metro y Medio" de la Radio FM Metro; quienes los han escuchado allí saben que sus entrevistados se deben preparar muy bien y pensar detenidamente lo que van responder.

En mayo regresa El Mundo Desde Abajo, más divertido, más picante y con más invitados. Todos los sábados a partir de la medianoche.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad