Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Especial Madres: Desde el 07.05.14 TNT

Del miércoles 7 al domingo 11 de mayo.

En mayo, TNT tiene el mejor regalo para las madres. Ya sea que quieran verse reflejadas en su vida cotidiana o evadirse a exóticos paisajes y situaciones, este especial tiene algo para cada una. Del miércoles 7 al domingo 11 de mayo, en distintos horarios durante la tarde.

Todo comienza el miércoles 7 a las 4.15p.m. (ARG) con La decisión más difícil (My Sister's Keeper) , protagonizada por Cameron Díaz, Emily Deschanel, Alec Baldwin, Jason Patric y Abigail Breslin. Una pareja decide concebir un bebé como donante para salvar a su hija Kate. Años más tarde, Anna descubre lo utilitario de su concepción y decide recurrir a un abogado para emanciparse de sus padres. Dirigida por Nick Cassavetes, realizador de Johnny Q, The Notebook y The Other Woman.

El jueves 8 es el turno de Diane Lane, Sandra Oh, Lindsay Duncan y Raoul Bova en Bajo el sol de Toscana (Under the Tuscan Sun) . Una escritora se encuentra en crisis porque no puede volver a escribir por la depresión que le generó su divorcio. Cuando su mejor amiga le recomienda ir a descansar a la Toscana italiana, quedará encantada del lugar. A las 3.45p.m. (ARG).

El viernes 9 llega Día de los enamorados (Valentine's Day) , de Garry Marshall. Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper y Ashton Kutcher integran un elenco de lujo para esta cinta que reúne esas historias que ocurren en el día que se celebra al amor, y en donde la posibilidad del romance está tan cerca como la del mismo desastre. A las 3.35p.m. (ARG).

El sábado 10 a las 3.45p.m. (ARG) se presenta Una mama para mi bebé (Baby Mama) , con Tina Fey, Dax Shepard, Greg Kinnear y Amy Poehler. Una ejecutiva exitosa y soltera decide tener un bebé a los 37 años, pero se da cuenta de que sus opciones de quedar embarazada son una en un millón. En el camino encuentra a una mujer dispuesta a funcionar como vientre de alquiler.

Para finalizar este especial, el domingo 11, una función doble aumenta las celebraciones. A las2.05p.m. (ARG) inicia LOL: Casi 18 (LOL) , en donde una madre lee por accidente el diario de vida de su hija y descubre cuan alejadas se encuentran una de la otra. Protagonizada por la ex estrella Disney Miley Cyrus, Jean-Luc Bilodeau, Nora Dunn, Sam Derence y Douglas Booth.

El cierre está a cargo de Sex and the City 2 ,a las 3.50p.m. (ARG). Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Kim Cattrall y Cynthia Nixon dan vida a la segunda parte cinematográfica de este éxito de la televisión. Aquí, Samantha organiza un viaje exótico viaje a Abu Dhabi para recordar buenos momentos. Con los cameos de Liza Minelli, Miley Cyrus y Penélope Cruz. Curiosamente, el gobierno de Emiratos Árabes prohibió la exhibición local del film.

El Especial Día de la Madre tendrá la mejor entretención con aquellas películas que llegarán directo al corazón de todas las mujeres. Del miércoles 7 al domingo 11 de mayo, en distintos horarios , sólo en la pantalla de TNT.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad