Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Espn, Espn+, TyC Sports: Programacion destacada: 18.05.14 Domingo: Grilla

07:00 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO MotoGP - GP de Francia

El GP de Francia, quinta competencia de la temporada, desde el tradicional circuito de Le Mans, con la presencia en MotoGP del español Marc Márquez (actual campeón), que logró la pole y el triunfo en las 4 carreras iniciales. Como máximos adversarios estarán sus compatriotas Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo y el múltiple campeón italiano Valentino Rossi.

Repite a las 15:00 por ESPN3

09:30 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Ciclismo - Giro d'Italia

Novena etapa del Giro d'Italia 2014 (97ª edición de su historial), etapa en la que se unirá la ciudad de Lugo y con la de Sestola, sobre un recorrido de 174 kilómetros.

09:55 ESPN+ / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #38

Genoa vs. Roma

En el cierre de la temporada, el subcampeón Roma, clasificado para la UEFA Champions League, visita a un Genoa que intentará vengar aquel contundente 4-0 que sufrió en el Olímpico de la capital en la primera rueda.

11:00 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Tenis - Internazionali BNL d'Italia de Roma

Final del quinto de los nueve torneos que integran el ATP World Tour Masters 1000. Se define el Internazionali BNL d'Italia, desde el Foro Itálico de Roma.

Repite a las 17:00 por ESPN3

12:45 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #38

Almería vs. Athletic Bilbao

Partido decisivo para Almería, que necesita al menos un empate para salvar la categoría. El local viene de 3 triunfos consecutivos, a la vez que Athletic Bilbao se clasificó al playoffs de la UEFA Champions League. Primera rueda: Athletic Bilbao 6-1.

12:45 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #38

Rayo Vallecano vs. Getafe

Getafe, que necesita imperiosamente al menos de un empate para salvar la categoría, viene de 4 partidos sin perder, con 2 triunfos y 2 empates, uno de ellos nada menos que de visitante con Barcelona. Primera rueda: Rayo Vallecano 1-0.

13:00/17:45/22:00 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO SportsCenter

Amplio panorama deportivo del fin de semana. Repite a las 15:00 y 19:00 por ESPN+

15:30 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #38

Fiorentina vs. Torino

Concluye la temporada de la Serie A y Fiorentina, que se clasificó para la UEFA Europa League, recibirá a un Torino que levantó mucho en las últimas fechas, puesto que lleva partidos sin perder, con 5 triunfos y 2 empates. Primera rueda: 0-0.

18:25 ESPN3 / ESPNPlay.com
EN VIVO Fútbol de Brasil - Campeonato Brasileirao Fecha #5

Santos vs. Atlético Mineiro

Los dos vienen de lograr su primera victoria en el campeonato y ahora buscarán seguir en esa senda para luchar por el campeonato.

20:00 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Goles de Europa
Los tantos convertidos durante el fin de semana en el Viejo Continente.

20:30 ESPN3 / ESPNPlay.com

Béisbol esta noche

21:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Béisbol MLB

Boston Red Sox vs. Detroit Tigers

Boston volvió a cobrar vida en el Este de la Americana y ahora enfrentará a uno de los mejores de la Liga, los Tigres que encabezan la División Central.

22:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

Scrum

En Scrum te invitamos a repasar un fin de semana cargado de rugby por todo el mundo: el torneo Clasificación al URBA Top 14 Copa DIRECTV, Súper Rugby, Top 14 de Francia y Liga Inglesa con todo el análisis y la opinión de nuestros especialistas.

23:00 ESPN HD / ESPNPlay.com

Fútbol de Alemania - Bundesliga Promoción

Greuther Furth vs. Hamburgo

El Hamburgo nunca descendió y se juega la permanencia histórica en la primera división alemana. Terminó 16° en la Bundesliga y enfrentará al tercero de la segunda categoría.

SI NO VES LA IMAGEN, POR FAVOR USAR CHROME

07:30
NOVENO CHUKKER: Federico Levy presenta la actualidad del polo con toda la actividad de los principales Torneos y Abiertos nacionales e internacionales y toda la intimidad y el glamour de los eventos más selectos.

08:00 - VIVO -
CARBURANDO:
CATEGORIAS
Desde Uruguay, toda la actualidad de las competencias promocionales del automovilismo nacional.

11:00 - SÓLO P/ BS.AS. Y GBA -
ATLETISMO, CIRCUITO IAAF:
DIAMOND LEAGUE SHANGAI
Desde China, una nueva competencia con los mejores atletas del mundo.
11:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS EXCEPTO BS.AS. Y GBA -
CARBURANDO, CARRERA:
TC 2000
Desde Uruguay, la cuarta carrera del Campeonato de TC 2000.
14:00 - REPITE -
BOXEO DE PRIMERA:
O. NARVÁEZ vs. A. GARCÍA
Desde Villa María, combate por el título superpluma OMB.

14:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
DOMINGOL: El Súperdeportivo del domingo con todo el deporte nacional e internacional y la mejor cobertura del fútbol argentino. Móviles desde los estadios con la previa y el post de cada partido, entrevistas, compactos, los goles y toda la fecha del domingo. Con la conducción de Cristian Garófalo, Fernando Lavecchia, José Montesano y todo el equipo de Domingol. Hoy, toda la previa y el post de los partidos de la última fecha del Torneo Final.

22:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
SPORTIA: El servicio informativo de TyC Sports con la más completa cobertura del deporte nacional e internacional, con móviles en vivo, especialistas en cada una de las disciplinas y flashes informativos durante todo el día.

23:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
PASO A PASO: Martín Souto y Ariel Rodríguez proponen una manera original y descontracturada de disfrutar todo el fútbol argentino con declaraciones inéditas, imágenes exclusivas y los detalles más llamativos de cada partido de Primera División y del Torneo Nacional. Hoy, todos los compactos de la decimonovena fecha del Torneo Final y una nueva fecha del Torneo Nacional.

01:00
CARBURANDO: El resumen más completo con todo lo que dejó la actividad del día con cámaras exclusivas, imágenes inéditas, las voces de los protagonistas y todo el color y la pasión de los fierros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad