Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

MGM: Programacion destacada desde el 29.05.14

OBSESION MATERNAL

Jueves 29 de Mayo a las 22hs

FIRST BORN - USA, 2007. Director: Isaac Webb. Con: Elizabeth Shue, Steven Mackintosh, Khandi Alexander. Género: Thriller.

Cuando una mujer se queda embarazada por primera vez, tanto ella como su marido reciben la noticia con gran entusiasmo. Pero, tras el nacimiento del bebé, la obsesión de la madre por el cuidado de su hijo es tal que la lleva a confundir realidad y fantasía. La sensación de vivir sola y alejada de la gran ciudad, agrava su angustia, por lo que su marido decide contratar a una niñera que la ayude.

BELLEZA AMERICANA

Viernes 30 de Mayo a las 00hs

AMERICAN BEAUTY - USA, 1999, Director: Sam Mendes, Con: Kevin Spacey, Annete Bening, Thora Birch, Allison Janney, Género: Drama / Comedia.

Lester Burnham (Kevin Spacey ganador del Oscar®), un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su mujer Carolyn (Annette Bening), despierta de su letargo cuando conoce a la atractiva amiga (Mena Suvari) de su hija (Thora Birch), a la que intentará impresionar a toda costa.

COMO SI FUERA CIERTO

Sábado 31 de Mayo a las 22hs

JUST LIKE HEAVEN - USA, 2005. Director: Mark S. Waters. Con: Resse Witherspoon, Mark Ruffalo. Género: Comedia / Romance.

David (Mark Ruffalo, nominado al Oscar®) alquila un pintoresco piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth (Reese Witherspoon, ganadora del Oscar®), una chica dominante que asegura que el piso es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero nada impide, ni siquiera cambiar la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda.

BABEL

Domingo 1 de Junio a las 22 hs

BABEL - USA, 2006. Director: Alejandro González Iñárritu (nominado al Oscar®), Con: Brad Pitt, Cate Blanchet, Gael García Bernal, Adriana Barraza, Género: Drama, Duración: 120 mins.

Un incidente trágico en el que se ve involucrada una pareja estadounidense, Susan (Cate Blanchett, ganadora del Oscar®), y su marido Richard (Brad Pitt, nominado al Oscar®) en Marruecos desencadena una serie de acontecimientos que afectan a cuatro familias en diferentes países. Unidos por las circunstancias, separados por continentes, cultura e idioma, cada personaje descubre que la familia es lo único que ofrece consuelo.

En las lejanas arenas del desierto de Marruecos suena un disparo que desencadena una serie de acontecimientos fortuitos que servirá para conectar a una pareja estadounidense en su desesperada lucha por sobrevivir, con los dos chicos marroquíes responsables involuntarios del accidente, una niñera que cruza la frontera de México ilegalmente con dos niños estadounidenses y una adolescente japonesa sorda y rebelde sobre cuyo padre pesa una orden de busca y captura. A pesar de las enormes distancias y de las culturas tan antagónicas que los separan, estos cuatro grupos de personas comparten un destino de aislamiento y dolor. Solo bastarán unos pocos días para que se encuentren totalmente perdidos, perdidos en el desierto, perdidos para el mundo, perdidos para sí mismos, mientras avanzan hacia el borde del abismo de la confusión y el miedo al tiempo que se hunden en las profundidades de las relaciones y del amor.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad