Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Michael Buble en Argentina 2014: 13.09.14 Estadio Geba

VUELVE UNA DE LAS VOCES INTERNACIONALES MÁS SENSUALES Y PRESTIGIOSAS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Michael Bublé regresa a Buenos Aires

13 DE SEPTIEMBRE

ESTADIO GEBA

ENTRADAS EN VENTA DESDE EL 26 DE MAYO EN WWW.TOPSHOW.COM.AR O EN EL ESTADIO

El aclamado cantante canadiense Michael Bublé regresa a Buenos Aires para presentar su más reciente material discográfico "To Be Loved" el cual sus fans van a disfrutar junto con todos sus hits como: Home, Everything, Haven't Met You Yet, Cry Me a River, Feeling Good y Always On My Mind.

Sobre "To Be Loved", su sexto y último álbum Bublé declaró:" Yo creo que To Be Love es el mejor álbum que hice hasta el momento.. Sé que todos los artistas en el mundo dicen esto cuando un nuevo álbum sale pero realmente, creanme es la verdad. A través de mi disco me encantaría crear un viaje que hablé del amor. De todo tipo de amor.

El disco cuenta con mucho swing, rock, mucha vida, alegría, a veces algo de tristeza , es romantico, es un disco muy sentido"

'To Be Loved' cuenta con 14 temas entre ellos el clásico de Frank y Nancy Sinatra 'Something Stupid' el cual contó con la participacion de la actriz ganadora del Oscar, Reese Witherspoon. 'Close Your Eyes', el segundo single del disco es una balada y una declaración de amor a su esposa, la actriz Luisana Lopilato.

Michael Bublé por primera vez dará al aire libre en el Estadio GEBA el 13 de Septiembre. En el marco del 'To Be Loved Tour', Bublé recorre el mundo con shows en Europa, Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y su país natal Canadá.

Considerado como uno de los grandes cantantes del siglo XXI, Michael Bublé lleva vendido más de 30millones de discos en todo el mundo y ha ganado diversos premios entre ellos 4 premios Grammy, 11 Juno Awards, entre otros.

To Be Loved es su sexto disco de estudio y obtuvo el puesto n#1 en más de once paises y le valió un Premio Grammy por Mejor Album Pop Tradicional. Fue editado en el 2013 y se grabó en estudios de Vancouver y Los Angeles con producción del prestigioso Bob Rock (Metallica, The Offspring, Bryan Adams, Bon Jovi, Simple Plan, entre otros).

Michael Bublé se reecontrará con sus fans el 13 de Septiembre en GEBA luego de su presentación en Marzo de 2012 en el Estadio Luna Park.

Fuera del ámbito de la música Michael es un gran colaborador del Hospital de Niños BC y es uno de los dueños del equipo de Hockey Sobre hielo Vancouver Giants.

  • Discografía

· Michael Bublé (2003)

· It's Time (2005)

· Call Me Irresponsible (2007)

· Crazy Love (2009)

· Christmas (2011)

· To Be Loved (2013)

13 DE SEPTIEMBRE

ESTADIO GEBA

ENTRADAS EN VENTA DESDE EL 26 DE MAYO EN WWW.TOPSHOW.COM.AR

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad