Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

MTV: Programacion destacada de la semana del 19.05.14

Programación de la semana

Del lunes 19 de mayo al domingo 25 de mayo, 2014

¡ESTRENOS!

BEAUTY SCHOOL COP OUTS: Domingo 25 de mayo 8:00 AM Méx/Col/Arg/Chile / 7:30 AM Ven

El nuevo programa de Beauty School Cops Out mostrará lo que hacen cuatro chicas y cuatro chicos cuando tienen la mejor oportunidad de su vida, asistir a una escuela de belleza en Manchester, donde descubrirán todos los secretos que hay detrás de la belleza y obtendrán los mejores consejos. ¡Los ocho estudiantes tendrán que poner a prueba todos sus conocimientos con clientes reales!

¡ESPECIALES!

ESPECIAL EXTREMO Sábado 24 de mayo 3:00 PM Méx/Col/Arg/Chile / 2:30 PM Ven

Ahora podrás disfrutar algunos de los programas más extremos de MTV. Un especial para divertirte junto con algunos personajes como "El Noruego" Y "El Abuelo". ¡No te puedes perder las aventuras que sucederán en los capítulos de La Familia del Barrio, Scarred y First of Zen!

ESPECIAL SALVAJE Sábado 24 de mayo 7:00 PM Méx/Col/Arg/Chile / 6:30 PM Ven

¡No puedes dejar pasar el especial salvaje! Tendrá los videos más chistosos de Internet, divertidos desafíos de alto riesgo y los mejores retos que la gente está dispuesta a realizar a cambio de dinero, ¿te imaginas que un extraño te ofreciera dinero a cambio de hacer algo vergonzoso? Aparta este sábado para ver lo mejor de Money from strangers, Jackass y Ridiculousness.

LO MEJOR DE CATFISH Domingo 25 de mayo 7:00 PM Méx/Col/Arg/Chile / 6:30 PM Ven

Uno de los programas más populares de MTV, Catfish, tendrá un especial de 3 capítulos seguidos. Descubre quiénes intentarán enamorar a otras personas a través de perfiles falsos en las redes sociales, utilizando fotos e información biográfica falsa. ¿Te atreverías a enamorarte de alguien que conociste a través de redes sociales?

¡CAMBIO DE HORARIO!

THE VAMPIRE DIARIES: Domingo 25 de mayo 10:00 PM Méx/Arg/Col

No te pierdas el nuevo horario de la serie internacional #1 entre los jóvenes,The Vampire Diaries. La serie relata las aventuras de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore y Damon Salvatore. Ellos lucharán por conquistar a Elena en un campo de batalla en el que se verán involucrados todos los residentes de Mystic Falls.

THE ORIGINALS: Domingo 25 de mayo 11:00 PM Méx/Arg/Col

Ahora podrás disfrutar de un nuevo horario de la serie inspirada en The Vampire Diaries.

No te pierdas la historia del misterioso protagonista Klaus y acompáñalo a ver cómo se desarrolla su vida tenebrosa después de The Vampire Diaries. Descubre cómo consigue averiguar quiénes son las personas que se movilizan en su contra y cuáles son los motivos por los que cada vez tiene más enemigos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad