Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Musica en mis manos: Estreno 16.05.14 Quiero Musica en mi Idioma

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

PRESENTA:

MÚSICA EN MIS MANOS

¡ESTRENO!

En el primer envío:

Alex Ubago, Bersuit Vergarabat y Salta la Banca

Convocados por la señal, grandes artistas en español se suman a una propuesta única y especial: ofrecer versiones de sus canciones en "lenguaje de señas", demostrando así que la música integra, une y emociona a todos por igual.

ESTRENO:

MAÑANA VIERNES 16 DE MAYO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 Digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta el GRAN ESTRENO de "Música en mis manos". Convocados por Quiero, artistas de renombre y de diferentes géneros musicales grabaron versiones de sus canciones en "lenguaje de señas" para que los jóvenes sordomudos también puedan disfrutar de su música.

De esta forma, la pantalla chica se convierte en un espacio de inclusión, demostrando que la música puede ser disfrutada por todos por igual.

En el primer envío del programa, ALEX UBAGO brindará su particular versión de "Ella vive en mí", una de las canciones más exitosas del cantante. Además, un adelanto del detrás de cámara de las emisiones que vendrán con Bersuit Vergarabat y Salta La Banca como protagonistas.

Las grabaciones se llevaron a cabo en los estudios de Quiero y contaron, en todo momento, con el asesoramiento, dentro del set, de intérpretes profesionales de lenguaje de señas.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad