Ir al contenido principal

¡Hola! 🌟 Quiero actualizarles sobre mi situación. Como mencioné anteriormente, mi mamá ha estado mejorando, pero lamentablemente ha surgido una neumonía 😔 que requirió su internación. Esto ha complicado un poco más las cosas, y por ahora aún no puedo regresar a la normalidad que tanto deseo.
¡PROMETO QUE VOY A VOLVER! 💪❤️✨ Estoy aquí, aunque no pueda retomar todavía mi ritmo habitual. Gracias por su paciencia y apoyo. ¡Pronto estaré de regreso! 🙌🔥
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The last of us 2º Temporada, fecha estreno serie con Pedro Pascal, sinopsis, elenco: HBO y Max

El viaje continúa: "THE LAST OF US" ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA Tras cinco años de paz luego de los eventos de la primera temporada, el pasado colectivo de Joel y Ellie los alcanza, arrastrándolos a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.

Publicidad Pepsi con Mauro Icardi y Wanda Nara: Afiches promo Pepsi 5x1, ficha

Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizan la nueva promo de Pepsi "5x1"

El exitoso jugador del Inter de Milán y la reconocida modelo son los representantes de la nueva acción de Pepsi que permite a los consumidores canjear cinco tapas naranjas por una bebida de 2,25Lts. gratis.

Pepsi, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas, anuncia su nueva "Promo 5x1" protagonizada por el futbolista argentino Mauro Icardi, y su novia, Wanda Nara. Para filmar el comercial de televisión junto a la pareja, un equipo de PepsiCo y un grupo de creativos argentinos viajaron en exclusiva a la ciudad italiana de Milan.

El spot publicitario muestra cómo Mauro Icardi junta las cinco tapas naranjas en diferentes momentos del día, hasta que logra conseguir la bebida gratis y escapa junto a Wanda Nara en un auto. Al momento de la filmación, ambas figuras se mostraron alegres, divertidas y con gran profesionalismo, al punto que se animaron a proponer cambios, incluir nuevos chistes y hasta a improvisar.

"Estamos muy contentos de que una marca internacional y con tanta trayectoria como Pepsi nos haya elegido como protagonistas de esta campaña. No podemos esperar para ver el resultado final, ¡estamos muy emocionados!", declaró la modelo.

De esta forma, Pepsi presenta su promoción "5x1" que está vigente en todo el país desde el 05 de mayo hasta el 11 de julio. Para participar, los consumidores deberán juntar cinco tapitas naranjas que después podrán canjear por una bebida de 2,25 Lts. Gratis. La nueva acción contará con presencia en todo el país a través de gráficas en Vía Pública, radio, TV y en formato digital.

Las marcas participantes son Pepsi, 7Up, Paso de los Toros y Mirinda; las mismas tendrán una tapa naranja que identificará su participación.

En este contexto, Pepsi vuelve a mostrar el compromiso real que mantiene con sus consumidores presentando una promoción funcional y de alcance nacional que los beneficia de manera directa y sencilla.

  • FICHA

Cliente Pepsico de Argentina
Producto Pepsi
Campaña Promo 5x1
Tipo TV
Duración 45"
Agencia BBDO ARGENTINA
Directores Generales Creativos Rodrigo Grau / Ramiro Rodríguez Cohen
Director Creativo Luciano Bellelli
Directora Arte Laura Sturzenegger
Director de cuentas Daniel Albamonte
Ejecutiva de cuentas Candelaria Zavalia
Dir Audiovisual Verónica Zeta
Productor Rodrigo Lema
Productora Primo
Director Santiago Elias
Produccion ejecutiva Caro Cordini
Produccion German Lentini
Director de Fotografia Manfredo Archinto
Editor Ezequiel Yoffe (EDA)
Postproductor Seba López & Majo Villalba
Postproducción Control Z
Corrección de Color Pentimento Color Grading
Sonido Notdeaf Sound Design
Banda Musical Babasonicos "Y Que" - Pop Art
Licencia Musical Café Musica
Locucion Federico Elli
Produccion Por Cliente Gonzalo Lemos
Responsable por el anunciante Bluthgen, Federico
Anderson, Joaquin
Diaz Rozic, Marisol
Frick, Marianela

  • Acerca de PepsiCo

PepsiCo ofrece el portafolio de marcas de alimentos y bebidas más grande del mundo, incluyendo 22 diferentes líneas de productos que generan, individualmente, más de mil millones de dólares en ventas minoristas anuales. Los principales negocios de PepsiCo -Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi Cola- producen cientos de otros alimentos y bebidas sabrosos, nutritivos y sanos, que son reconocidos y respetados en más de 200 países en todo el mundo.

Con ingresos netos de aproximadamente 60 mil millones de dólares, la gente en PepsiCo está unida por el compromiso de crecimiento sustentable, mediante la inversión en un futuro más saludable para la población y para nuestro planeta, lo cual significa también un futuro más exitoso para PepsiCo. A este compromiso lo llamamos "Desempeño con propósito", la promesa de PepsiCo de proporcionar una amplia gama de alimentos y bebidas para gustos locales; de encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, incluyendo la conservación de energía y agua, y la reducción del volumen del embalaje; de proporcionar un excelente lugar de trabajo para nuestros empleados; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

Calendario

Hoy es Lunes 7 de Abril de 2025: 16 años de El Bazar del Espectáculo con 6089 días online desde el 5 de Agosto del 2008 y más de 65.000 artículos publicados. Los 6181 artículos de películas de cine del 2008 al 2018 con sinopsis, notas de producción, fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad