Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Resultado Bolivar vs Lanus 2014 cuartos Copa libertadores resumen sintesis: 15.05.14

Lanús perdió esta noche por 1-0 con Bolívar de La Paz y quedó al margen de la Copa Libertadores, tras disputarse uno de los desquites de una de las llaves de cuartos de final del certamen continental.

El atacante Juan Carlos Arce, a los 42m. del segundo período, definió el pleito en favor del conjunto boliviano, que había extraído una igualdad 1-1 en el duelo de ida, jugado la semana pasada en Buenos Aires.

En el equipo argentino fue expulsado el defensor Carlos Izquierdoz, a los 13 minutos de la parte final.

En semifinales, Bolívar se medirá con San Lorenzo, teniendo ventaja de localía, el 23 y 30 julio, luego del Mundial de Brasil.

Lanús tuvo en tiempo de descuento una ocasión para empatar y obligar los penales, pero el cabezazo de Ismael Blanco fue a las manos de Quiñones.

El equipo argentino hizo lo que pudo en la altura, perdió ante un oponente solamente correcto, y se fue de la Copa sin nada que reprocharse.

-Sintesis-

Bolívar: Romel Quiñones; Gerardo Yecerotte, Ronald Eguino, Nelson Cabrera Báez y Luis Gutiérrez; Damir Miranda, Walter Flores, José Sánchez Capdevila; Juan Callejón; Juan Carlos Arce y Willian Ferreira. DT: Xabier Azkargorta.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortíz y Víctor Ayala; Oscar Benítez y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gol en el segundo tiempo: 42m. Arce (B).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Lautaro Acosta por Ortíz (L), 32m. Alejandro Silva por González (L), 35m. Lorgio Alvarez por Callejón (B), 39m. Ismael Blanco por Somoza (L), 41m. Rudy Cardozo por Sánchez Capdevila (B) y 45m. Jaime Arascaita por Arce (B).

Amonestados: Yecerotte (B), S. Silva y D. González (L),

Incidencia en el segundo tiempo: 13m. expulsado Izquierdoz (L).

Arbitro: Roddy Zambrano (Ecuador)

Estadio: Hernando Siles (La Paz).(Télam)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad