¿Viste estos artículos?

Transmisión Cosquín 2026 grilla completa de artistas: Horario y fechas programación en vivo TVP Televisión Pública

Se enciende el Festival de Cosquín 2026 Televisión Pública vuelve a transmitir para todo el país el Festival Nacional de Folklore Cosquín 2026, que recreará sobre el escenario tradicional de la Plaza Próspero Molina el encuentro entre varias generaciones de artistas consagrados y emergentes.

Resultado Godoy Cruz vs Velez 2014 resumen sintesis fecha 17: 03.05.14 Torneo final

Godoy Cruz, que pelea por mantener la categoría y a la vez por lograr el título del torneo Final de fútbol, tuvo todo para ganarle esta noche en Mendoza a Vélez Sarsfield, recientemente eliminado en la Copa Libertadores, pero al final tuvo que conformarse con un empate 1 a 1, en un partido vibrante válido por la 17ma. fecha.

El equipo local se puso en ventaja a los 9 minutos de la primera etapa con un golazo de José Luis Fernández, pero el conjunto de Liniers, que sufrió las expulsiones de Fabián Cubero (1m. ST) y Roberto Nanni (44m. ST), alcanzó la igualdad con un cabezazo de Facundo Cardozo, a los 35 minutos del segundo período.

Con este resultado, Godoy Cruz, que hace cuatro encuentros que no pierde (tres triunfos y un empate) llegó a 29 puntos -los mismos que Estudiantes de La Plata- y quedó a uno del líder, Gimnasia y Esgrima La Plata -que jugará mañana con Lanús-; mientras que Vélez, que hace tres partidos que no gana de visitante (dos derrotas y una igualdad), alcanzó las 24 unidades.

= Síntesis =

Godoy Cruz de Mendoza: Jorge Carranza; Luis Jerez Silva, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Lucas Ceballos, Diego Rodrí­guez y José Luis Fernández; Gonzalo Díaz y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Jorge Almirón.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Héctor Canteros, Lucas Romero, Ariel Cabral y Jorge Correa; Mauro Zárate y Lucas Pratto. DT: José Flores.

Gol en el primer tiempo: 9m. José Luis Fernández (GC).

Gol en el segundo tiempo: 35m. Cardozo (VS).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Julio César Rodríguez por Obolo (GC); 20m. Claudio Aquino por Díaz (GC); 21m. Roberto Nanni por Correa (VS); 24m. Yamil Asad por Papa (VS); 29m. Federico Lértora por Castellani (GC) y 36m. Leonardo Villalba por Zárate (VS).

Amonestados: Zárate, Romero (VS).

Incidencias en el segundo tiempo: expulsados 1m. Cubero (VS) y 44m. Nanni (VS).

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza. (Télam)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es