Ir al contenido principal

¡Hola! 🌟 Quiero actualizarles sobre mi situación. Como mencioné anteriormente, mi mamá ha estado mejorando, pero lamentablemente ha surgido una neumonía 😔 que requirió su internación. Esto ha complicado un poco más las cosas, y por ahora aún no puedo regresar a la normalidad que tanto deseo.
¡PROMETO QUE VOY A VOLVER! 💪❤️✨ Estoy aquí, aunque no pueda retomar todavía mi ritmo habitual. Gracias por su paciencia y apoyo. ¡Pronto estaré de regreso! 🙌🔥
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Bailarina, fecha estreno Argentina película 2025 con Ana de Armas, sinopsis, reparto, ficha Ballerina spin-off John Wick

SINOPSIS En BAILARINA, Ana de Armas encarna a una joven bailarina de ballet que busca vengar la muerte de su familia.

Resultado Quilmes vs Gimnasia y Esgrima 2014 sintesis fecha 18: 11.05.14 Torneo final

Quilmes venció esta tarde por 2-0 a Gimnasia de La Plata y así el conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi aseguró su permanencia en Primera, mientras que el equipo platense dejó pasar la posibilidad de alcanzar la punta del torneo Final de primera división de fútbol.

Los goles de Quilmes fueron anotados por el arquero de Gimnasia de La Plata, Fernando Monetti, en contra de su arco, a los 5min., y por Lucas Pérez Godoy a los 49min., ambos en la segunda etapa.

Con esta victoria, el conjunto `cervecero` logra mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, objetivo que se había planteado al inicio de la temporada, y además alcanzó las 24 unidades en la tabla de posiciones.

Síntesis=

Quilmes: Walter Benítez; Alan Alegre, Cristian Lema, Joel Carli y Lucas Suárez; Gonzalo Ríos, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Emiliano Carrasco; Fernando Telechea y Joaquín Boghossian. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Dardo Miloc, Franco Mussis y Javier Mendoza; Alvaro Fernández y Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

Goles en el segundo tiempo: 5min. Fernando Monetti (G), en contra de su arco, y 49min. Lucas Pérez Godoy (Q).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Rodrigo Contreras por Darlo Miloc (G), 16min. Ignacio Fernández por Facundo Oreja (G), 16min. Lucas Pérez Godoy por Alan Alegre (Q), 26min. Sebastián Romero por Joaquín Boghossian (Q), 27min. Gustavo Bou por Javier Mendoza (G), 36min. Damián Leyes por Emiliano Carrasco (Q).

Amonestados: Miloc (G), Fernández (G), Barsotini (G), Alegre (Q), Braña (Q), Benitez (Q)

Arbitro: Pablo Lunatti

Estadio: Centenario (Quilmes).

Calendario

Hoy es Domingo 13 de Abril de 2025: 16 años de El Bazar del Espectáculo con 6095 días online desde el 5 de Agosto del 2008 y más de 65.000 artículos publicados. Los 6181 artículos de películas de cine del 2008 al 2018 con sinopsis, notas de producción, fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad