Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Señales del fin del mundo: Adelanto capitulos de la semana del 05.05.14


"Señales del Fin del Mundo", es la única serie musical infanto-juvenil de la televisión abierta.
Una creación del productor Yair Dori, la ficción se estrenó recientemente por la TV Pública emitiéndose de martes a jueves a las 19.00hs.
CAPÍTULOS - EMISIÓN ONLINE

LUNES 05/05 - Capítulo 76
Nicolás (Federico D'Elia) trata de adaptarse a la "condición" de Pilar (María Rojí), mientras Aldana (Natalia Cociuffo) está a punto de regresar. Damián (Santiago Ramundo) y los clones tratan de emboscar a Mauricio (Pablo Novak) mientras Eme (Macarena Paz) se lleva una fea sorpresa.
MARTES 06/05 - Capítulo 77
Los clones tienen nuevos poderes, que pueden poner a todos en peligro, mientras la familia se adapta a la idea de tener a Pilar (María Rojí) en casa. Carmen (Irene Almus) ya no puede ocultar la verdad de Tamara (Julieta Bartolomé) por mucho tiempo.
MIÉRCOLES 07/05 - Capítulo 78
Nicolás (Federico D'Elia) y los gemelos intentar devolver el dinero sin levantar sospechas pero Sofía (Sofía Pachano) visita a Leo (Juan Areco) y él no tiene más remedio que contarle toda la verdad. Mientras tanto, Eme (Macarena Paz) toma una medida desesperada para retener a Damián (Santiago Ramundo).
JUEVES 08/05 - Capítulo 79
Leo (Juan Areco) está en peligro luego de haberle contado la verdad a Sofía (Sofía Pachano). Mauricio (Pablo Novak) hace alianza con Pilar (María Rojí) para separar a Nicolás (Federico D'Elia) y Aldana (Natalia Cociuffo). Eme (Macarena Paz) usa la evidencia que le dio Charlie para chantajear a Cata (Micaela Riera), quien deberá decidir entre renunciar a Damián (Santiago Ramundo) o proteger a su padre y a los gemelos.
  • CAPÍTULOS - EMISIÓN POR AIRE - TV PÚBLICA
LUNES 05/05 - Capítulo 64
Camilo (Federico Coates) presiona a Carmen (Irene Almus) para que le diga la verdad a Tamara (Julieta Bartolmé). Mauricio (Pablo Novak) y Maite (Carolina Vespa) discuten y Axel (Benjamín Alfonso) escucha que quizás tiene un hermano. Aldana (Natalia Cociuffo) se va a EE UU a cuidar de Peter (Matías Apostolo) pero Nicolás (Federico D'Elia) no puede dejarla ir sin al menos besarla.
MARTES 06/05 - Capítulo 65
Cata (Micaela Riera) sufre por ocultar su relación con Damián (Santiago Ramundo). Eme (Macarena Paz) se entera de la verdad sobre el pendrive y sospecha el motivo por el que Damián (Santiago Ramundo) está con ella. Tamara (Julieta Bartolomé) se entera de que es adoptada.
MIÉRCOLES 07/05 - Capítulo 66
Tamara (Julieta Bartolomé) trata de lidiar con la noticia de que es adoptada. Camilo (Fererico Coates) siente atracción por Cata (Micaela Riera) y Eme (Macarena Paz) le da un ultimátum a Damián (Santiago Ramundo).
JUEVES 08/05 - Capítulo 67
Josema llega de España y sorprende a Buldaseca (Ian Guinzburg). Tamara (Julieta Bartolomé) y Axel (Benjamin Alfonso) luchan por su amor. Pilar (María Rojí) intenta acercarse a Nicolás (Federico D'Elia). Las clones se meten en problemas.

"Señales" puede ser vista de lunes a jueves a las 20hs a través de www.tvpublica.com.ar o bien por la pantalla chica de martes a jueves a las 19hs.


Canal 7
on line Click acá
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad