Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Star Wars May the 4th be with you Argentina 2014: Lista de actividades 04.05.14

¿Por qué el 4 de mayo es el Día de STAR WARS?

Si dices en voz alta "Maythe 4th Be WithYou", escucharás el juego de palabras que los fanáticos de StarWars de todo el mundo convirtieron en una consigna para proclamar su amor por la saga.

Es el día mundial para decir "MaytheForce be withy ou" o "Que la Fuerza te acompañe"y celebrar la historia de STAR WARS en toda la Galaxia.

Uno de los primeros registros conocidos del uso de la frase "Maythe 4th" en la cultura popular es de 1979, según lo describióen este fragmento el autor Alan Arnold cuando escribía una crónica del rodaje de El Imperio Contraataca para Lucasfilm:

Viernes 4 de mayo

Margaret Thatcher ganó las elecciones y se convirtió en la primera mujer en ocupar el cargo de primer ministro de Gran Bretaña. Para celebrar su victoria, su partido publicó un anuncio de media página en el periódico London Evening News. Este mensaje, que se refería al día de la victoria, era: "Maythe 4th Be WithYou, Maggie. Congratulations", otra prueba de cuánto ha influido STAR WARS en todos nosotros.

Cuando Internet permitió a los fanáticos de todo el mundo conectarse entre sí,el 4 de mayo se convirtió rápidamente en una tradición fundamental de cada año, y los fanáticos, tanto en línea como sin conexión, lo proclamaron el "Día de StarWars".

Si bien la idea de "Maythe 4th" no fue deLucasfilm, la compañía cinematográfica que creó la películaha aceptado por completo el espíritu delfanatismo que hace que el día sea tan especial. Los canales oficiales de STAR WARS en Twitter(@StarWarsLATAM #StarWarsDay) y Facebook (Facebook.com/StarWars) ayudan a correr la voz y muestran las actividades de los fanáticos. Cada vez más patrocinadores oficiales ofrecen liquidaciones, obsequiosy productos exclusivos, así como fiestas y otras actividades para celebrar el día.

El 4 de mayo marca el inicio de una temporada de celebración, en particular, dado que el mes de mayo siempre ha sido importante para los aficionados de STAR WARS . Las seis películas de la saga de STAR WARS fueron estrenadas en mayo (la primera se estrenó el 25 de mayo de 1977). Este año, el rodaje de STAR WARS: EPISODIO VII comenzará en mayo. Este mes, en el que también se celebra el cumpleaños de George Lucas (14 de mayo de 1944), ha sido la fecha de inauguración tradicional de los populares fines de semana de STAR WARS en Walt Disney World Resort (este año, la diversión comienza el 16 de mayo).

  • ¡LAS MEJORES PROPUESTAS PARA FESTEJAR EL DÍA DE STAR WARS!

Para celebrar el Día de Star Wars-Maythe 4th be with you ™-,Disneyorganiza una celebración muy especial, que continúa durante todo el mes,con diversas opciones para la familia y los fanáticos de esta historia.

En Buenos Aires,aquellos que quieran celebrar podrán reunirse en actividades como la maratón de películas en Cine HOYTS Abasto, la carrera nocturna Star Wars Run, yencuentros con algunos personajesen el local Musimundo de Abasto Shopping. También, toda la familia podrá revivir y descubrir esta historia en la comodidad de su casa,con una programación especial en Disney XD que incluirá el estreno del tráiler de la nueva serie Star Wars Rebels que estrenará a fines de este año en esta señal.

El Día de StarWars es una tradición popular anual iniciada por los fans, que Lucasfilmha adoptado por completo, realzando el espíritu del fanatismoc ompartido con actividades, nuevos contenidos, fiestas y mucho más. El mensaje Maythe 4th be with you ™ , conecta a fans de todo el mundo y surge dela asociación fonéticadel inglés "MaytheForce be withyou"("Quela Fuerza te acompañe", en su traducción al español). En todo el mundo, los fans comparten sus actividades y mensajes en las redes sociales utilizando el #StarWarsDay .

Los seguidores podrán concurrir al Cine HOYTS Abasto, en donde podrán reavivar, en pantalla grande y por primera vez, los 6 episodios de Star Wars en forma secuenciada. Estarán en cartelera hasta el 7 de mayo a partir de las 18.40hs. Las funciones contarán con la presencia de diversos miembros de la Alianza yel Imperio.

Desde el 3 de mayo, Disney XD invita a su audiencia a disfrutar de una programación especial, que comienza a las 18:00hs con Episodio I: La Amenaza Fantasma y, a su término, Episodio II: El Ataque de los Clones.

Durante el 4 de mayo -Día de StarWars-, los espectadores podrán presenciar un nuevo tráiler de Star War sRebels mientras transcurre el primer episodio de StarWars, las nuevas crónicas de Yoda: Escape del templo Jedi , que se transmitirá al término de Episodio III: La Venganza de los Sith, programada para las 18:00hs del domingo.

El domingo 4 de mayo, Día de StarWars , quienes concurran ala 40ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, podrán descubrir el nuevo comic StarWars: A la Sombra de Yavin en el stand de Ovni Press .

El miércoles 7 de mayo estarán presentes algunos personajes de La Alianza y de El Imperio, listos para fotografiarse con los asistentes en el local comercial Musimundo de Abasto Shopping. Habrá un descuentoespecial con la compra de las re-ediciones de StarWars en DVD y Blu-Ray™desde el 1 hasta 10 de mayo,válido en las compras efectuadas en este local y a través de Musimundo.com

Para conocer más acerca de la historia del Día de StarWars - Maythe 4th be with you ™, ideas para la celebración de esta fecha, actividades para los más chicos, videos y contenidos especiales de la nueva serie StarWarsRebels de Disney XD, pueden visitar la sección especial de Disneylatino.com/StarWars.

Todas las celebraciones de Maythe 4th be with you ™, el Día de StarWarsen Argentina y toda Latinoamérica, podrán seguirse a través de Twitter@StarWarsLATAM yFacebook.com/StarWarsLos fans están invitados a celebrar usando #StarWarsDay desde todas sus redes.

  • ¡QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE EN ESTA CELEBRACIÓN!

¡Las diez mejores maneras de celebrar!

1. Vestirse de manera especial para ocasiones importantes es fundamental, y el 4de mayo no es una excepción. Es completamente aceptable usar cualquier prenda, desde tu camiseta favorita de STAR WARS hasta el equipo completo de Stormtrooper (también puedes disfrazar a tu mascota. Especialmente, esperamos ver bulldogs vestidos de cazadores de recompensas).

2. Organiza un maratón de películas de STAR WARS con amigos y familia. Pero ¿es mejor comenzar con las precuelas o con la trilogía original? ¿O incorporar algunos episodios deStarWars: La Guerra de los Clones? Es mejor que lo decidas antes de que lleguen los invitados o es posible que pierdas todo el día en un acalorado debate.

3. La comida es una parte fundamental de cualquier celebración ¡Puedes encontrar muchas recetas en Disneylatino.com/Starwars!

4. Brinda por la saga con la bebida temática de STAR WARS : leche azul, ¡como la que hacía la tía Beru! (Por suerte, a diferencia de la tía Beru, no eres dueño de los droides que el Imperio está buscando).

5. Siente la fuerza con artesanías de STAR WARS:crea un recuerdo formidable de con arcilla. En Disneylatino.com/Starwars, puedes aprender a hacer un Yoda de arcilla, un marcador de libros de STAR WARS ¡y mucho más!

6. ¿Ya usaste el lado oscuro de la fuerza en alguien? ¿Cómo planeas celebrar? Asegúrate de compartir tus fotos en Twitter mostrando tu lado más Vader. Incluye: @StarWarsLATAM y celebra con el hashtag #StarWarsDay en toda la galaxia.

7. ¿Recuerdas el tatuaje con el símbolo de la Alianza Rebelde que querías hacerte? Hoy es el día.

8. A veces, las personas aprovechan las fiestas para viajar a lugares nuevos. ¿Por qué no ir a Disneyland o a Walt Disney World Resort y subir a la atracción Star Tours? Hay más de 50posibilidades diferentes de misiones… así que te recomendamos que no almuerces antes.

9. Como dijo Yoda: "Transmite lo que hayas aprendido". Enséñale STAR WARS a un hermano menor, un familiar o un amigo.

10. ¿Tienes algún juguete de STAR WARS que ya no necesites? Dónalo y haz que el 4de mayo sea un día realmente memorable para los niños necesitados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad