Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Tattoo nightmares: Estreno 12.05.14 Infinito

LUNES, MIÉRCOLES Y SÁBADOS

CINE Y TATUAJES EXTREMOS

UNA PROPUESTA ORIGINAL Y DIVERTIDA DE INFINITO

Los tatuajes que se convierten en una verdadera pesadilla compartirán pantalla con un caza vampiros y con las parejas más explosivas de la televisión.

INFINITO,elcanal con base en films y series inspirados en hechos reales, tendrá en mayo una programación impactante.

La semana empieza con TATTOO NIGHTMARES, el nuevo show de INFINITO que se emite los lunes a partir de las 21 hs. Gente del común oculta sus horribles tatuajes, dibujos que van desde lo hilarante hasta lo perturbador, y que sólo pueden ser rescatados por tres de los mejores artistas de este negocio.

Semana a semana, Jazmín Rodríguez, Big Gus y Tommy Helm, recibirán a decenas de personas que buscan un milagro, pues el tatuaje que llevan bajo su ropa es el recordatorio permanente de una pésima decisión.

Luego, los miércoles a la medianoche, llega el ciclo Miércoles Infinito, que en esta oportunidad tendrá en pantalla la temática de parejas explosivas.

El 14 de mayo llegará 60 SEGUNDOS (Gone In 60 Seconds), que pone en pantalla a Nicolas Cage (Un Ángel enamorado) y Angelina Jolie (El Sustituto). Randall "Memphis" Raines (Cage), es un ladrón de autos retirado, que ya pagó su condena y ahora se dedica a los negocios de mecánica. Sin embargo, se ve obligado a volver a su "antigua profesión", porque su hermano ha sido secuestrado.

El 21 de mayo, el turno será para el thriller pasional Acoso Sexual (Disclosure), protagonizado por Michel Douglas (Bajos Instintos) y Demi Moore (Una Propuesta Indecente). Tom Sanders (Douglas), toma una mala decisión al vivir una aventura con Meredith Johnson (Moore), nada menos que su jefa. Esta situación pone en peligro su carrera, su hogar y hasta su libertad. Ahora debe luchar en contra del tiempo para demostrar que fue víctima de una trampa.

Finaliza el mes el 28 de mayo con AL CAER LA NOCHE (After The Sunset), un drama de acción que cuenta con las actuaciones de Salma Hayek (Frida) y Pierce Brosnan (Golden Eye). Max y Lola son unos ladrones que dan el golpe de su vida al robar uno de los tres diamantes pertenecientes al emperador Napoleón. El botín le permite a Max y su esposa retirarse y dejar el mundo delictivo. Sin embargo, un detective que les ha seguido la pista piensa que pronto darán un nuevo golpe.

Finalmente, el Film Plus del mes es BLADE: CAZADOR DE VAMPIROS (Blade), película que se emitirá el sábado 17 de mayo a las 20 hs.. Esta películade acción y terror estrenada en 1998, es protagonizada por Wesley Snipes (Demoledor) e inspirada en la saga de cómics del mismo nombre. Blade es mitad humano y mitad vampiro, y se dedica a proteger a la humanidad de los "succionadores de sangre". También busca vengar la muerte de su madre y para ello cuenta con la ayuda de su mentor, Abraham Whistler (Kris Kristoffreson, Payback).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad